Cuentas Shell

Iniciado por Quake-man, 28 Junio 2010, 14:55 PM

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Quake-man

Hola a todos el caso es que quería preguntar que son las cuantas shells ya que las "explicaciones"que hay en Internet no ñas entiendo muy bien.¿alguien  me podría dar una explicación mas detallada y básica para que un principiante :-[ lo entienda? Gracias espero sus respuestas  ;)

Sk9ITk5Z

cito de la wikipedia lo que es shell
CitarEn informática, el término Shell se emplea para referirse a programas  que proveen una interfaz de usuario para acceder a los servicios del sistema operativo.

ahora lo de cuentas shell, son cuentas que te dan en algunos servidores para poder acceder a un shell tuya alojada en ese servidor. osea pueses ejecutar comandos que ejecutas en tu ordenador pero en estos casos se ejecutan en el servidor donde esta la shell.

espero no averte enredado mas  :xD
Este es un pueblo de corazón extraviado, no quiere conocer mis caminos por eso no entraran en mi descanso.

Debci

Vi hace tiempo muchos tutos de hacking een el que decia que consiguieses una para atacar desde esa...
Quien paga un server para atacar que amenazen al distribuidor ISP y que cante como un gallo?

Saludos

Quake-man

no qiero ser pesado.... :-[ pero aún no lo entiendo... :huh:

Sk9ITk5Z

Citarno qiero ser pesado.... :-[ pero aún no lo entiendo... :huh:

Es una linea de comandos remota y ya...
Este es un pueblo de corazón extraviado, no quiere conocer mis caminos por eso no entraran en mi descanso.

Quake-man

¿que significa que es remota? :-[

SuXoR

Una shell es poder manejar otro ordenador desde el tuyo.

Quake-man

pero....¿que es eso de una cuenta ?  eso que ustedes me dicen de poder manejar un  computador remotamente,¿como se hace?no me refiero a que me digan como si no de que sirven las cuentas shell en eso una explicación mas detallada(si no es molestia,claro)

Sk9ITk5Z

Cita de: Quake-man en 29 Junio 2010, 17:41 PM
pero....¿que es eso de una cuenta ?  eso que ustedes me dicen de poder manejar un  computador remotamente,¿como se hace?no me refiero a que me digan como si no de que sirven las cuentas shell en eso una explicación mas detallada(si no es molestia,claro)

que Sistema operativo usas?

Quake-man