¿Cuánto de legal es hacer un blog dando consejos de hacking?

Iniciado por QuieroSerAnonimo, 30 Diciembre 2016, 08:32 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

QuieroSerAnonimo

Hola, me gustaría hacer un blog dando consejos a gente que quiere ser hacker, pero yo no diré por ejemplo como hackear algo, si no, recomendarle a al gente, que libros comprar y este tipo de cosas, si me pueden contestar se lo agradecería no se si dar consejos de esto es legal o ilegal. :silbar:

engel lex

depende de lo que muestres y dígas es legal... es decir busca en google blogs de hacking y conseguirás de sobra...

también depende de la legalidad de tu país en lo que respecta a las cosas especificas
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.

QuieroSerAnonimo

Ya, pero por desgracia no he encontrado nada

0and6

Pues hazlo en fin es muy bueno aprender, como internet no esta tan regulado no creo que tengas problemas legales a menos que si hagas algo grueso como hackear un pagina del gobierno, o una institucion