crackear WEP

Iniciado por Realmlist, 22 Septiembre 2010, 03:28 AM

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Realmlist

Hola y saludos a todos, vengo posteando por aquí porque me llamó la curiosidad este mundillo de la informática, soy un "iniciado" en el tema (o por lo menos en esta página) y me gustaria aprender un poco como funciona los temas que tocais por aquí ;), el tema el cual tengo interés ahora trata sobre las redes wlan, como puedo crackearlas con el sistema operativo de windows (porque me estuve informando por mi cuenta y solo llegué hasta los chipsets, ahí vi que mi chipset era incompatible o al menos eso creí y enfin... G_G. recurrí a foros como este para obtener mas info. y encaminarme mas o menos por donde van los tiros...), si alguién puede guiarme por " el buen camino" estaría agradecido.
pd: Me he registrado en esta página por el tema de la ortografía, jaja, me dió mas seguridad respecto a las otras nosé =)
Lo he posteado en ayuda debido a mi gran noción sobre el tema xD.

unixgeek

Las veces que en consultorías he crackeado claves WEP lo he hecho desde GNU/Linux simplemente porque se me hace más fácil y efectivo, tengo entendido que se puede con Windows pero nunca me ha dado curiosidad de información al respecto.

Este es un hilo que te va a servir:

http://foro.elhacker.net/empty-t303304.0.html

Utiliza el buscador del foro, estoy seguro que te ayudará con la mayor parte de las dudas que tengas.

- Antes de preguntar, por favor, busca en Google o en el foro.
- No utilices los mensajes privados para preguntar dudas sobre UNIX.

Realmlist

Si en efectivo, con Linux dicen que se hace mas facil esta operacion, la unica diferencia es que windows para pasarlo a modo monitor hay que bajarse unos drivers para el programa que uso yo (Aircap) y tal y por ahi me pierdo... bueno enfin, me resulto de gran ayuda tu info. gracias por todo. ;)