consegui identidad!!

Iniciado por aaronsix, 5 Septiembre 2012, 17:49 PM

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

aaronsix

Hola buenas pues hace tiempo algún chaval de mi pueblo se creo un twitter, y pone cosas inventadas que la gente le envía a su email que es falso, me gustaría saber su identidad o que poder hacer!! muchas gracias de ante mano!!

peib0l

Cita de: aaronsix en  5 Septiembre 2012, 17:49 PM
Hola buenas pues hace tiempo algún chaval de mi pueblo se creo un twitter, y pone cosas inventadas que la gente le envía a su email que es falso, me gustaría saber su identidad o que poder hacer!! muchas gracias de ante mano!!

si tan grave es... denunciarlo. envíale tu algún correo e intenta averiguar quien es

aaronsix

Ya le envié un correo, y el me respondió con el anónimo!!, le saque la ip pero nada mas pude hacer, porque la ip me daba que era de otro planeta!! XD

Randomize

Citarla ip me daba que era de otro planeta!!


¡¡¡ Vaya otro con un acceso directo al Curiosity en Marte !!!

aaronsix

Alguien que me diga algo?, de verdad que me vendría bien una idea o algo, para pillarlo y poder tomarme la justicia por mi mano :)

Hadess_inf

Descargate el emailtracker y configuralo con tu cuenta de correo, ahi te mostrara todo lo que necesitas saber sobre el correo en cuestion.

Saludos.

portaro

Cita de: Randomize en  5 Septiembre 2012, 18:22 PM

¡¡¡ Vaya otro con un acceso directo al Curiosity en Marte !!!


;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


Markilondius

La clave es la grataingenieria social, hamijo! A mi me pasó algo similar, así que si es algun tipo de nerd, o ijñorante, create un twitter con la foto de cualquier chica random, y que empieze la fiesta