Conectividad limitada o nula

Iniciado por Lydiagamo, 27 Diciembre 2011, 14:54 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lydiagamo

Hola a todos, es mi primer correo.
Estoy muy liada,  :-(,porque no doy con el problema de mi ordenador, estuve navengando en internet sin problema, lo apago y cuando vuelvo a encenderlo me encuentro que no se puede conectar a internet. Despues de mucho investigar observo que no tengo dirección IP ni mascara, los dos me dan los valores 0.0.0.0.
¿Que puedo hacer?.
Espero vuestra respuesta. Gracias :o

HdM

Buenas.

Imagino que tu ordenador está conectado a un módem o router. Deberías probar a apagarlo y después encenderlo (si es que no lo has hecho) y entonces ver si puedes navegar.

Un saludo.

- Nice to see you again -

Lydiagamo

Si, ya lo he probado, ademas lo pruebo en el portatil y funciona estupendamente, por lo que no es ni el router ni el cable

HdM

Cita de: Lydiagamo en 27 Diciembre 2011, 16:30 PM
Si, ya lo he probado, ademas lo pruebo en el portatil y funciona estupendamente, por lo que no es ni el router ni el cable


¿El portátil conecta por wifi o por cable también como el pc?
¿Tienes configurado el router para que actúe como servidor DHCP?

Un saludo.

- Nice to see you again -

Last_

¿Has probado a darle "solucionar problemas" de la conexión?

¿Antes de reiniciarlo habías hecho algún cambio de hardware?

¿Has probado a devolver el ordenador a un punto anterior, usando la restauración de sistema?

Saludos!

Lydiagamo

Si, el portatil esta conectado con el cable que uso para el de sobremesa, el wifi lo tengo desactivado.
No se que es el DHCP.
He intentado reparar la conexion y me dice que no puede.
Esto es desesperante. Tambien lo he restaurado a un punto anterior. Nada de nada

Randomize

CitarDespues de mucho investigar observo que no tengo dirección IP ni mascara, los dos me dan los valores 0.0.0.0.


Acción de cracker, o malware de cracker...

¿Sabes lo que es un cortafuegos?

Lydiagamo

Si, claro un cortafuegos si se lo que es, pero tampoco porque lo he dejado desactivado por si era eso, y sigue sin funcionar.