conectarse via no-ip a mi pc

Iniciado por rstapia, 15 Noviembre 2011, 20:37 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

seba123neo

Cita de: rstapia en 16 Noviembre 2011, 17:34 PM
imagino que será el interno será el privado y el publico sera el externo...¿no?

asi es...
La característica extraordinaria de las leyes de la física es que se aplican en todos lados, sea que tú elijas o no creer en ellas. Lo bueno de las ciencias es que siempre tienen la verdad, quieras creerla o no.

Neil deGrasse Tyson

rstapia

pues algo anda mal pues no me funciona lo que he hecho....antes de hacer lo que me habeis dicho he optado por una solución que creía iba a ser más facil, he entrado en el router y he modificado la linea que tiene el puerto 3389 la cual redirecciona a la ip del servidor windows server 2000 y en lugar de poner la ip del server he puesto la ip del pc donde yo trabajo y sorpresa....me conecto y no me hace nada, se queda la pantalla en negro....que puede pasar?


CloudswX

Weno...

Porque no pruebas con el LogmeIn, tiene una version gratuita y por experiencia te digo que funciona de pelos...

Saludos por alla


«Dios no juega a los dados, usa /dev/random.»
twitter: @cloudswx

rstapia

gracias por tu aportación...pero ya es cabezoneria el querer saber que coño le pasa....cuando la dirección del router redirecciona a la ip del servidor (windows server 20000) puedo conectarme sin problemas, sin embargo, cuando le modifico para que redirecciona a mi ip donde yo trabajo (el pc donde yo me siento para trabajar) pues es como si quisiese conectar pero se queda la pantalla en negro y no hace nada mas....seguiré probando a ver que puede pasar y si no pues probaré con el logmein...