Como tener varios geographic target en google

Iniciado por Kase, 26 Junio 2011, 19:57 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Kase

Acabo de desarrollar un sitio (tiene 2 semanas de vida) http://myhousefast.com

el poblema es que esta orientado globalmente  y es multilenguaje, pero sin subdominios tipo  es.myhousefast o en.myhousefast.. (simplemente el idioma no aparece en la URL)

Como yo soy de Mexico me fue mas facil atraer a un mercado mexicano. el 95% de mis anuncios actuales son de mexico..
pero al revisar   mi webmaster tools   me aparece united states  como  target

No quisiera cambiarlo a Mexico por que estoy interesado en atraer el a estados unidos, pero tambien a españa y brasi, argentina... latinoamerica en general...

lo unico que seme ocurre es   hacer dominios tipo
mexico.myhousefast.com
argentina.myhousefast.com
espana.myhousefast.com
.....
......

etc.. y a cada uno asignarle su respectivo target... el unico problema es  que  no se que tipo de redireccionamiento aplicar...
si es una mascara de dominio  seria detectado como  contenido duplicado?  si es un redireccionamiento a myhousefast.com   vale la pena hacer todo eso?

cual es mi mejor opcion