como recuperar mi ip...

Iniciado por xexo, 19 Septiembre 2007, 20:13 PM

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Hadess_inf

Como accedes a la configuracion de tu router ¿?

Urpem

No puedo, no asigna ninguna puerta de enlace.
El ISP no saben decirme nada.

judas.ysee

*has comprobado el cable??? (yo tenia un pin malo y no iba)
*has probado poner una ip manual??
*reinstalado el router??
en la pagina de configuracion del router suele haber una pestaña que es de instalacion simplificada (supongo que dependera del router) con eso vuelves a configurar el router sin los discos de instalacion..

has probado con otro ordenador??

tu hermano cambio   la ip????

xexo

Cita de: judas.ysee en 21 Septiembre 2007, 16:25 PM
*has comprobado el cable??? (yo tenia un pin malo y no iba)
*has probado poner una ip manual??
*reinstalado el router??
en la pagina de configuracion del router suele haber una pestaña que es de instalacion simplificada (supongo que dependera del router) con eso vuelves a configurar el router sin los discos de instalacion..

has probado con otro ordenador??

tu hermano cambio   la ip????
[/quot


claro, por mi parte ese es mi problema, que me cambiaron la ip, y quiero recuperar mi ip original, por ese cambio, ahora no tengo acceso a internet

xexo

por fin lo solucione y era mas facil de lo que esperaba jkakjajka......desconecte el router y lo enchufe de nuevo y me funciono, si alguien me lo hubiera dicho antes, me hubiera ahorrado tiempo, de seguro nadie penso que era tan gil la solucion, jaj....
gracias por la ayuda, y nos seguiremos viendo

salu2

Urpem

Cita de: judas.ysee en 21 Septiembre 2007, 16:25 PM
*has comprobado el cable??? (yo tenia un pin malo y no iba)
*has probado poner una ip manual??
*reinstalado el router??
en la pagina de configuracion del router suele haber una pestaña que es de instalacion simplificada (supongo que dependera del router) con eso vuelves a configurar el router sin los discos de instalacion..

has probado con otro ordenador??


Me alegro que xexo lo haya solucionado pero a mi no me es tan facil, ya he probado todo eso, el cable, ip manual y el router. Con la diferencia de que no puedo entrar al router ya que no tengo puerta de enlace.

Lo unico que me queda es probarlo en otro ordenador, en cuanto tenga la ocasion...

judas.ysee

buenas!!
CitarCon la diferencia de que no puedo entrar al router ya que no tengo puerta de enlace.
has configurado bien la tarjeta de red??
utilizas clave ???  quitasela y prueba a ver si te puedes conectar...
las luces del frontal del router se encienden ??  cuales??

saludos

Jo$$

Cita de: Zinc en 20 Septiembre 2007, 03:02 AM
receta el router o desconéctalo.
Como ultimo recurso, habla con tu ISP.

Cita de: xexo en 21 Septiembre 2007, 18:36 PM
por fin lo solucione y era mas facil de lo que esperaba jkakjajka......desconecte el router y lo enchufe de nuevo y me funciono, si alguien me lo hubiera dicho antes, me hubiera ahorrado tiempo, de seguro nadie penso que era tan gil la solucion, jaj....
gracias por la ayuda, y nos seguiremos viendo

salu2


Leer tu sabes?

Urpem

Por fin telefonica ha aceptado que es problema del router, me ha costado convencerlos. Me enviaran otro y en principio ya estara solucionado.

Gracias por todo.

waldove

Bueno para esto lo unico que hice fue restaurar el sistema...!