Como puedo copiar una pagina web y que me funcione offline?

Iniciado por mintull, 2 Enero 2017, 12:24 PM

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

mintull

Lo que ando buscando es poder ver las peliculas i series quando pordede esta caido e provado con el programa cyotek web copy pero no da resulatdo, ayuda plzzz :D

Orubatosu

Teniendo en cuenta que funciona con base de datos, lo veo mas que dificil.
"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998

[Arg] $triker;

Y... lo que se puede es guardar la página entera y algunos de sus recursos, como JS, imágenes e incluso Flash. Pero no creo que te dejen descargar una película así. Va a estar alojada en una base de datos externa a la página que vas a intentar guardar.
8Noobs - Comunidad para todos y todas, sin importar sus conocimientos en informática.

--> Unirse a 8Noobs <--

Orubatosu

En ese caso, con que se apunte en el bloc de notas los enlaces externos va que arde

Botón derecho, "copiar la URL" y pegar en el bloc de notas
"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998

dato000

Cita de: mintull en  2 Enero 2017, 12:24 PM
Lo que ando buscando es poder ver las peliculas i series quando pordede esta caido e provado con el programa cyotek web copy pero no da resulatdo, ayuda plzzz :D

Naaaa mejor bajalas por torrent. Esos programas solo copian la fachada de la página que estas usando, nada de recursos dinamicos, puede que algunos hojas de estilos y javascripts.