¿Como pasar enorme libro Flash a PDF?

Iniciado por la_joya, 27 Abril 2012, 02:46 AM

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

la_joya

Cita de: engelx en 29 Abril 2012, 03:03 AM
te estás tratando de pasarte los academy cisco a pdf? XD buscate los libros del modulo XD por ahi estan en pdf XD no es necesario que te mates pasando eso XD

Pues estoy tratando de encontrar los 4 PDF's del módulo DISCOVERY en español y no hay manera. Como tengo los 4 módulos en Flash mi única esperanza es poder pasarlos yo a PDF. A no ser que tú sepas de donde descargarmelos...

engel lex

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.

la_joya

Me gustaría la 4.0, que es la que tengo en flash

engel lex

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.

la_joya

Cita de: engelx en  1 Mayo 2012, 18:28 PM
este?

http://es.scribd.com/doc/50782696/CCNA-Discovery-1-V4-0-en-PDF

Si lo había visto, el problema es que solo vienen los 4 primeros temas del primer módulo y en realidad son 10 temas. A parte faltarían los módulos 2, 3 y 4.
:-(

dvds_ok

Hola.

¿Llegaste a solucionar lo de pasar el CCNA 4.0 Discovery a PDF?

Un saludo.

la_joya

No. Me cansé de buscarlo y nada. Ni lo encontré en PDF, ni nadie me supo decir como convertirlo de Flash a PDF.
Saludos

lopezfigueroa

yo lo consegui me baje el sothink SWF Decompiler, lo corri en windows xp por que no jalaba en vista ni en 7 , y si no tuvo mucho problema, me extrajo las imagenes y de ahi las imprimi a pdf.
intentale googlea SWF Decompiler argentina warez y checale

la_joya

Cita de: lopezfigueroa en 27 Septiembre 2012, 04:02 AM
yo lo consegui me baje el sothink SWF Decompiler, lo corri en windows xp por que no jalaba en vista ni en 7 , y si no tuvo mucho problema, me extrajo las imagenes y de ahi las imprimi a pdf.
intentale googlea SWF Decompiler argentina warez y checale
Gracias amigo, ese programa ya lo probé y no supe como usarlo. ¿Podrías decirme como hiciste con algo más de detalle?

Gracias