Como me puedo desbanear de un chat

Iniciado por Zorax, 23 Julio 2017, 04:11 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

simorg

Hola entrando en el link que has puesto, se entra perfectamente, te deja escibir como "web669", he puesto "hola" y me lo ha admitido....si ese es tu Nick, entra normalmente.  :D



Saludos.

Zorax

Hola

hice Limpieza
Elimine Google Crome
Todos los Adobe flash
Apague el celular y puse modo avión
Cambie a Red Privada
Instale Firefox

Y no puedo entrar

- La única manera que pude entrar fue desde otra notebook conectada a la misma red

por Firefox  Actualizando Adobe Flash

pero no me permite en Internet Explorer me dice Conectando al Servidor y se queda pegado

Cual sera la solución definitiva

Gracias  >:D


WHK

Pues talves el sitio simplemente no funciona en tu version de internet explorer ni desde el movil, eso ya es un problema del que hizo el chat, no tiene nada que ver con un baneo.

engel lex

te puedo decir que ip no es.... algo en tu notebook es...

eso no usa flash.... y no hay más información de dispositivo que se pase más que lo basico (navegador, tamaño de pantalla y sistema operativo)
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.

simorg

Hola, ¿Porqué has editado tu post donde ponias la pagina...?
Porque yó entré en ella y sí se podia entrar, tu Nick es web699

Saludos.

WHK

Bueno, ya quedó totalmente descartado un baneo, el cual era el tema principal del post, sinceramente creo que no vamos a ningún lado con este tema, ya se le dió todas las posibilidades y alternativas posibles.

Saludos.