como bajar videos de un reproductor adobe flash player????

Iniciado por darkness7977, 22 Febrero 2008, 03:02 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

darkness7977

se q existen progrmas para bajar videos de formato similar como los de youtube..etc..pero es que quiero bajar un video de una pagina web pero no se como hacerle...esta pagina presenta el video en un reproductor adobe flash player 9...intente bajarlo con los programas para bajar desde youtube copiando la direccion URL pero esta es incorrecta..no la acepta...como puedo bajarlo ??

sempus

Cita de: darkness7977 en 22 Febrero 2008, 03:02 AM
se q existen progrmas para bajar videos de formato similar como los de youtube..etc..pero es que quiero bajar un video de una pagina web pero no se como hacerle...esta pagina presenta el video en un reproductor adobe flash player 9...intente bajarlo con los programas para bajar desde youtube copiando la direccion URL pero esta es incorrecta..no la acepta...como puedo bajarlo ??
pon el enlace de el video que quieres bajar...
asi te ayudamos mejor
salu2
...si la tuviera detendría el tiempo para verla como lo hago en este momento y seria feliz eternamente...
Descarga openSUSE


Novlucker

He visto que este video queda en los temporales, como muchos otros, no se trata de un flash, sino de un video *.flv, como los de youtube, reproducelo en tu navegador y luego ve a los temporales, tandrás un archivo de este tipo de unos 27 mb.

Saludos  ;)
Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD

"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez  humana. Y de la primera no estoy muy seguro."
Albert Einstein

araztu

Me puedes ayudar con esta página pues me quiero descargar un video de flash 9 en español que sale allí.
www.nutrilite.com

Songoku

Para todos esos videos de cualquier sitio usa el firefox y la extension downloadhelper y no te compliques mas la existencia.
Saludos...

Songoku

Vampiregv


Songoku

No esta en swf o en flash player como tu dices si no que esta en flv como los de youtube. Como ya dije antes usa el firefox y la extension downloadhelper para descargarlo.
Saludos...

Songoku

_loko_

Hola darkness7977  y todos  , entre a la pag webque ponesosea esta,
http://www.tu.tv/videos/naruto-shippuden-45-sub-espanol_7 y me baje el video en el formato que yo queria sea WMV,MPEG,SWF,Quick Time Move, Avi y ETC esto lo hice con Tube Hunter Ultra.
Bueno saludos a todos oks

su amigo

;D  ::)_loko_ :D   ::)

redhot100

hola por favor quisiera q me ayuden con esta pagina
http://utpvideos.tv/videos_institucionales/video002/
como hago para bajarla....muchas gracias desde ya ;)