¿Como averiguar la MAC de un mensaje de correo de Outlook?

Iniciado por varalj, 23 Marzo 2011, 09:22 AM

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Edu

Pero la MAC cambie automaticamente asi como las ip dinamicas? yo tenia entendido q no cambiaba sola, solo la cambiabas haciendo lo q dices, entonces mi pregunta de si sabiendo la MAC podria saber la ip es porq viste como funcionan los no-ip? bueno, la MAC vendria a ser el no-ip, entonces solo tendria q hacerle un ping cada vez q quiera para saber su nueva ip q generó. En el caso de la MAC talvez habia algun programa, algun comando, ni idea talvez no se puede..

CloudswX

Pues para estan los backtrack, los troyanos de conexion inversa y demas, la IP puede cambiar si es diamica o si se ocultan detras de un DNS dinamico (NO-IP), la MAC Address tambien puede cambiar y precisamente ahi esta lo divertido del asunto, en el foro hallaras muchas formas de como hacerlo.

«Dios no juega a los dados, usa /dev/random.»
twitter: @cloudswx

Edu

Y la respuesta a mi pregunta cual es entonces? sabiendo la MAC no puedo conseguir su ip publica?

CloudswX

Pues al parecer no acabas de entender la idea, tratare de explicartelo de forma mas sencilla.

Para conseguir la MAC de un equipo debes tener una direccion IP, es decir no existe un programa que introduzcas la MAC y te diga su IP.

Te repito nuevamente que es mas facil cambiar la MAC que cambiar la IP. Por tanto a mi personalmente no me parece un buen punto de anclaje.

Tambien te e hablado de los troyanos de conexion inversa y apostaria cualquier cosa que nos leido nada de ello, pues un programa de conexion inversa es una forma de saltarse el problema que significaria una direccion IP dinamica. Es decir el equipo infectado se conectaria contigo por tanto no importaria su direccion IP como tampoco su MAC.

Si con esto aun sientes que no respondo a tu pregunta pues lo hare directamente, no.. No... No... No puedes sacar la ip con una direccion MAC.

4rm4ndo

XXX-ZERO-XXX haces unas preguntas muy raras quiza debas pensar diez veces antes de postear
[img]http:

Edu

Cita de: 4rm4ndo en  6 Abril 2011, 22:32 PM
XXX-ZERO-XXX haces unas preguntas muy raras quiza debas pensar diez veces antes de postear

Cierto, mis preguntas talvez no son las mejores, pero lei 10 veces como dices las respuestas anteriores y no me contestaban lo q queria, ahora si lo hicieron y les agradezco mucho. Seguramente confundi al dar el ejemplo de para q me serviria hacer eso y por eso desviaron sus respuestas, perdon por eso.

Mi idea era pensando q nunca ingreso en su pc, lo pensaba como por ejemplo para hacer DOS a una pc cuando quiera, una vez q ya consegui su ip publica por primera vez, pero ya me dijieron que sabiendo solo la MAC de la pc, no podre saber su ip asique listo. Gracias!

CloudswX

Siempre dispuesto a ayudar a quien lo necesite, para eso somos una inmensa comunidad...

4rm4ndo

jaja no te preocupes zero el que no pregunta no aprende. el foro esta para preguntar no importa. Saludos. Armando.
[img]http:

CloudswX

Tienes razon 4rm4ndo,

"Es mas listo el que pregunta que el que tiene respuesta para todo"  Lirico