como ampliar señal wifi

Iniciado por Sonna-oreru, 7 Junio 2010, 21:05 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sonna-oreru

Pues me gustaria saber algun modo tipico y facil de ampliar la señal que envia el router o la que recibe el wireless, gracias!

toby2010

amigo necesito ayuda con nokia 5130 necesito desbloquear

andreselmejor

Jajajajaj,las salidas que tienen algunos,de lo mejor en el ultimo tiempo. >:D >:D,no tiene nada que ver,jajajaj.

Sonna-oreru ,yo amplifico con un tubo de pvc con tapa de 110 x 110 que dentro lleva aluminio y la antena de cualquiera de los dos adentro(router,tarjeta) y le puedes poner alrededor del tubo mas aluminio con huincha plástica,que quede como las parabólicas,cero ciencia,eso es todo.:laugh:

Suerte.
Tal vez así,se aprende un poco mas.

Por fin se fue !!!!!! (2014-2018) sin piñericosas !!!!!!!

De antologia :

http://foro.elhacker.net/foro_libre/duda_mi_mira_fijamente-t325117.0.html

Descarga MP3 gratis

awesome13

Cita de: toby2010 en 25 Junio 2010, 04:28 AM

Esta bloqueado? pues nse, pero cuando las cosas se bloquean, si las lanzas de un 6 piso se suelen abrir y desbloquear.

Habria que pensar en hacer un ''examen'' cuando alguien se ha registrao para ver si a leido por lo menos alguna norma...
Que le dice un .gift a un .jpeg? ....Animate hombre!!!

Sk9ITk5Z

Este es un pueblo de corazón extraviado, no quiere conocer mis caminos por eso no entraran en mi descanso.

zhyzura

o si su router es un 2Wire, entonces entra a la pagina de configuracion y aumentale la potencia(por defecto esta en 4)

La Muertع Blancα

Hazte una pequeña antena con latas de melocotones, no es mentira en la web sale un tutorial muy divertido y que hay gente que lo ha hecho y funciona bastante bien  ;-)

Cita de: toby2010 en 25 Junio 2010, 04:28 AM
¿Para que quieres desbloquearlo? ¿Para tirartelo por el agujero del USB?
iluckycatcher
«lo único necesario para el triunfo del mal es que los buenos no hagan nada», Edmund BurkeLinuxyCuriosidades.tk

Sk9ITk5Z

Cita de: zhyzura en 26 Junio 2010, 03:11 AM
o si su router es un 2Wire, entonces entra a la pagina de configuracion y aumentale la potencia(por defecto esta en 4)

no sabia que se podia hacer eso con los 2wire :D lo voy hacer con el mio...
Este es un pueblo de corazón extraviado, no quiere conocer mis caminos por eso no entraran en mi descanso.