Comenzando en Hacking

Iniciado por emanuell00, 15 Abril 2016, 15:36 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

emanuell00

Buenas Tardes.
Siempre me ha llamado la atención la informática, es más, me apasiona como funcionan los sistemas operativos pero quiero ir un paso más allá y comenzar con hacking.
El quiz de la cuestión (o del tema) es que quiero comenzar con hacking pero no se como.

Gracias  ::)

engel lex

aprendiendo a buscar y ser curioso... en ese caso hubieras revisado los temas del foro donde hay muchos como "soy nuevo como debo comenzar" o "comenzando en el hacking"... sin embargo para evitar estas preguntas, se armaron temas sobre que es un hacker, como comenzar desde 0 y sobre la hacker highschool, solo revisa
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.

emanuell00

Gracias por cierto, aquí hay algún sistema de nivel o algo como en otros foros?

engel lex

no, es un foro de aprendizaje libre, no hay niveles, no hay estrellas... no se necesitas ni las habrá, es un foro libre para compartir información y recibir ayuda abiertamente... lo unico que hay diferente, es gente del staff (como yo) que somos Moderadores Globales, Colaboradores, Wiki, Adminitrador, Co-Administrador, etc... pero somos los encargados de mantener el orden un poco aquí

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.

emanuell00

Ok gracias  :D
Por cierto, ¿algún consejo para un estudiante que va a realizar Ciclo  Formativo en Sistemas Microinformáticos y Redes?

HelThunk

Cita de: emanuell00 en 15 Abril 2016, 16:07 PM
Ok gracias  :D
Por cierto, ¿algún consejo para un estudiante que va a realizar Ciclo  Formativo en Sistemas Microinformáticos y Redes?

Mucha paciencia, ese es mi consejo.. :silbar:

Hablando un poco más serio, si te gusta la informática y eres algo curioso, todo lo que te expliquen te resultara extremadamente básico.

akodo

no se puede ayudar a esas cosas otras cosa es que expongas tu pregunta de maneras mas correptas pero HOY por hoy hay live de con todo lo que necesitas.