Carreras dedicadas a la seguridad informática...

Iniciado por Zazú, 5 Julio 2010, 01:24 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Zazú

Hola a todos!
Tengo una duda...  :rolleyes:           
Me gustaria saber que carreras hay que sean relacionadas a la seguridad informática y/o a la programación(en general).  :D
Todavia me falta para empezar a estudiar(MUCHO) pero es una duda que tengo   :P

Eso nomas, desde ya gracias  ;D

SpuTniK.

Seguridad, seguridad no se pero estudia Ing.Informática o Telecomunicaciones, son las dos que se me vienen a la mente

Saludos!
Change Your Mind


Zazú

Gracias SpuTniK.
Otra cosa; Que seria exactamente telecomunicaciones?

SpuTniK.

Cita de: Zazú en  5 Julio 2010, 01:29 AM
Gracias SpuTniK.
Otra cosa; Que seria exactamente telecomunicaciones?

Así a grandes rasgos, telecomunicaciones, moviles y todo eso y mucha programación, la verdad es que es muy interesante

Saludos!
Change Your Mind


Zazú

jajaja bueno gracias. Yo en programación se PHP(lo domino bastante) HTML, CSS, Visual basic(no mucho por que aprendí a los 10 años mas o menos)  y ahora estoy aprendiendo C, con C++ me enredaba mucho y no me gustaba.


Gracias

unixgeek

Como carrera puedes estudiar ingeniería en sistemas o licenciatura en informática, pero para la cuestión de seguridad informática te recomiendo una certificación muy buena que es impartida por EC-Council llamada CEH (Certified Ethical Hacker)

Más información:

https://www.eccouncil.org/certification/certified_ethical_hacker.aspx

Saludos.

- Antes de preguntar, por favor, busca en Google o en el foro.
- No utilices los mensajes privados para preguntar dudas sobre UNIX.

Zazú

Gracias unixgeek, igual creo que poner SEGURIDAD informática en el titulo fue un error. A mi me gusta TODO lo relacionado con la informática, tambien me gusta todo lo electronico por eso queria saber que carreras habia(igual falta MUCHO)

[u]nsigned

Cita de: unixgeek en  5 Julio 2010, 02:12 AM
Como carrera puedes estudiar ingeniería en sistemas o licenciatura en informática, pero para la cuestión de seguridad informática te recomiendo una certificación muy buena que es impartida por EC-Council llamada CEH (Certified Ethical Hacker)

Más información:

https://www.eccouncil.org/certification/certified_ethical_hacker.aspx

Saludos.

Esta carrera requiere el secundario (preparatoria) terminado?

No hay atajo ante la duda, el misterio se hace aquí...
Se hace carne en cada uno, el misterio es existir!