busco software para graficas Estadisticas [HELP]

Iniciado por Maurice_Lupin, 14 Agosto 2014, 19:04 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Maurice_Lupin

Alguien sabe de una herramienta gratuita, que me permita realizar varias graficas de una hoja en excel.

Estoy buscando como hacer grafico de barras con porcentajes y ponerle 3 niveles en intervalos de 30, si alguien tiene info se lo agradeceria mucho.

Saludos.
Un error se comete al equivocarse.

engel lex

no puedes usar la misma herramientas de graficas de excel?
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.

Maurice_Lupin

Son muy limitadas en cuanto a personalización  :-[
Un error se comete al equivocarse.

engel lex

Cita de: Maurice_Lupin en 15 Agosto 2014, 17:06 PM
Son muy limitadas en cuanto a personalización  :-[

no te creo XD las he usado y solo tiens que experimentar con los valores XD... de todas formas puedes intentar con los de google drive
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.