Borrado involuntario disco duro

Iniciado por limitte, 26 Marzo 2015, 12:12 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

limitte

Buenos días no sé a qué sub-foro dirigirme, explico el problema.

Tenía en word 2007 un documento muy importante, que copié en un pen o memoria que estravié. Ahora en el disco duró el documento no existe porque me da como dirección F./, que debe ser la del Pen.

Tengo algúna solución? o existe algún software de recuperación.

Os agradeceré cualquier ayuda. Muchas gracias.

Limitte

engel lex

Hola! alguna vez tuviste el archivo en la pc?
que versión de word es el instalado en la pc que abriste el archivo?
hace cuanto lo abriste allí por ultima vez y que hiciste (solo viste o modificaste)?


si lo tuviste en el disco, procura no usar mucho el discoduro (escribir en el) en caso que vaya a ser necesario hacer una recuperación...

de antemano aquí tienes información
https://support.microsoft.com/es-es/kb/316951/es
https://support.microsoft.com/en-us/kb/211632/es
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.

limitte

Si estuvo en el disco duro, durante un tiempo pero me da como ubicación F:/......que debe ser el pen que perdí.

Mi word es el 2007

engel lex

si te da ubicación F:/ es porque era un acceso directo...

entonces estás seguro que el archivo estuvo en el ordenador? o solo el acceso directo?

revisaste esos links?
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.

limitte

Sí lo revise y no me sale el documento. Solo me sale en la lista de documentos de Word. Ahí es donde me dice que cambio de ubicación el archivo de C a F. Que estubo en el ordenador seguro, pero lo arrastré al Pen extraviado

WIитX

Pasale el Recuva a ver si tienes suerte
"Es más divertido hacerse pirata que unirse a la marina." (Steve Jobs)