ayuda recuperacion contraseña

Iniciado por luisbravolyn, 2 Abril 2017, 20:11 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

luisbravolyn

Estimados, perdi mi ocntraseña de Gmail, necesito recuperar mi cuneta ya que tengo el el drive fotos de mi familia y capítulos importantes de mi vida y hijo.

favor les ruego me ayuden, puedo dar datos para comprobar que es mia, por favor lo necesito con urgencial

engel lex

has intentado recuperación de contraseña?
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.

Nolohagan

Bueno parece un poco complicado.

1) Hackea Gmail con Metasploit.
2) Usa paygmail.mt
3) En la consola escribes load paygmail.mt
4) Escribes tu nombre de usuario de gmail
5) Escribes showoptions
6) Escribes crackpass
7) Luego de dos minutos tendras tu contrasena

engel lex

CitarHackea Gmail con Metasploit.

cierto que el equipo de seguridad de gmail no conece estas herramientas y no ha hecho nada al respecto XD
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.

Nolohagan

Cita de: engel lex en  6 Abril 2017, 18:05 PM
cierto que el equipo de seguridad de gmail no conece estas herramientas y no ha hecho nada al respecto XD

Como bien dices mi gran hermano este equipo de seguridad estan muy mal pagados y no tienen Muchas ganas de trabajar:

www.Elnoticierodeespana.es/problemas-tecnicos-de-gmail

MCKSys Argentina

Cita de: Nolohagan en  6 Abril 2017, 20:11 PM
Como bien dices mi gran hermano este equipo de seguridad estan muy mal pagados y no tienen Muchas ganas de trabajar:

www.Elnoticierodeespana.es/problemas-tecnicos-de-gmail

Lo de engel lex fue un comentario sarcástico...  :P

Saludos!
MCKSys Argentina

"Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."