Ayuda por favor

Iniciado por btiko16, 3 Septiembre 2018, 23:36 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Machacador

Cita de: btiko16 en  5 Septiembre 2018, 19:25 PM
Ya lo hice y nada. Yo ya quiero entrar más que nada para averiguar por qué método me han baneado, la verdad. Es curiosidad. Un saludo

Quizás están usando el método de la MACUMBA... eso es un tipo de brujería cubana muy usada en esa isla...

:rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.
"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"

simorg

CitarYo ya quiero entrar más que nada para averiguar por qué método me han baneado,

En el ipotetico caso de que lograras entrar, ¿Como piensas averiguar como te banearon?........ :xD




Saludos.

EdePC

- Pues con la cantidad de métodos que hay para detectar ...

- Supongo que están utilizando algún método eurístico, por ejemplo:

-- Tamaño de pantalla
-- Referrer
-- Canvas FingerPrint
-- Navegador preferido

-- Correo de registro, simulitudes
-- Contraseña de registro, similitudes
-- IP

-- Comportamiento, navegación entre foros y mensajes recurrentes
-- Gramática, sintaxis, formas de escribir (Por ejemplo yo acostumbro utilizar guiones), abreviaturas (salu2), emoticones, etc

- Toodo esto puede ser parseado y levantar Flags, si hay mucha coincidencia: "Pues se trata del mismo sujeto"

btiko16

He formateado el pc, he entrado con el TOR dentro de una máquina de virtualbox y me han baneado de nuevo. Bueno, gracias a todos por vuestra ayuda. Como dice uno por ahí, se tratará de brujeria jajaja.

Machacador

Cita de: btiko16 en  5 Septiembre 2018, 20:44 PM
He formateado el pc, he entrado con el TOR dentro de una máquina de virtualbox y me han baneado de nuevo. Bueno, gracias a todos por vuestra ayuda. Como dice uno por ahí, se tratará de brujeria jajaja.

Amigo... me puedes pasar el link de ese foro a ver si me hago adicto a el yo también???... y de paso hacerme banear a ver si es imposible de verdad volver a entrar...

:rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.
"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"

EdePC

- Al final de un Post:  :rolleyes: :o :rolleyes: -- usuario detectado: Machacador  ;-)

- Acá hay algo de ducumentaciòn acerca de Tracking:

-- https://myshadow.org/es/browser-tracking
-- https://panopticlick.eff.org/about

btiko16

Cita de: Machacador en  5 Septiembre 2018, 20:48 PM
Amigo... me puedes pasar el link de ese foro a ver si me hago adicto a el yo también???... y de paso hacerme banear a ver si es imposible de verdad volver a entrar...

:rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.
Te he mandado un privado

Machacador

Cita de: EdePC en  5 Septiembre 2018, 20:55 PM
- Al final de un Post:  :rolleyes: :o :rolleyes: -- usuario detectado: Machacador  ;-)


Si... esto es para mi como una especie de firma... una identificación personal...

También hago un intenso uso de los puntos suspensivos y muy pocas veces uso la coma(,)...

Pero te aseguro que si por algún motivo me tocara entrar en este foro con otro nick, cambiaría mi forma de escribir... es difícil cambiar los hábitos, pero si no hay de otra uno se lo propone y lo hace...

:rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.
"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"

B€T€B€


¿Alguien sabe como averiguan (las webs que visitas) la MAC del router?

Me interesa el tema...

animanegra

¿Has visto alguna web que lo haga?

42
No contesto mensajes por privado, si tienes alguna pregunta, consulta o petición plantéala en el foro para que se aproveche toda la comunidad.