Ayuda para saber el email de un usuario en un foro xenforo

Iniciado por anonadada, 5 Enero 2017, 02:23 AM

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Diesan Romero

Cita de: anonadada en  5 Enero 2017, 19:53 PM
Quiero pensar que si podrá "enseñarme" alguien eso . ... Si tu no eres ese alguien vale lo respeto seguro que alguien amable podrá hacerlo.

Asi que lanzo mi pregunta: Como se inyecta un script? Por donde?? De que manera??

Los más amables no te van a enseñar, tienes que ir tú a Google (sobretodo) y hacerles esas mismas preguntas, no es que sea sangrón, es que te van a dejar esperando ahí, como si estuvieras en el desierto  :silbar: :silbar:

De todas maneras te voy a responder lo que sé:

Como se inyecta un script?
- Aprendiendo Python

Por donde??
- He visto que se usa la consola para esto

De que manera??
- Usando las manos y los recursos necesarios para ejecutar la acción (Si tienes habilidades para escribir con los pies, puedes usarlos, pero creeme que no te van a premiar por eso y al final el resultado sera el mismo).

anonadada

[/quote]t
Cita de: Mago Diesan en  5 Enero 2017, 20:48 PM
Los más amables no te van a enseñar, tienes que ir tú a Google (sobretodo) y hacerles esas mismas preguntas, no es que sea sangrón, es que te van a dejar esperando ahí, como si estuvieras en el desierto  :silbar: :silbar:

De todas maneras te voy a responder lo que sé:

Como se inyecta un script?
- Aprendiendo Python

Por donde??
- He visto que se usa la consola para esto

De que manera??
- Usando las manos y los recursos necesarios para ejecutar la acción (Si tienes habilidades para escribir con los pies, puedes usarlos, pero creeme que no te van a premiar por eso y al final el resultado sera el mismo).
Gracias. Es que ahí vamos, he leido tutoriales y cosas al respecto pero nadie dice como se hace!!
Es como si te digo de hacer una tortilla de patata y te paso la receta y jamás has cocinado y se me olvida poner que es en una sartén y tu estaba poniendolo todo en la olla y claro no te sale igual... Me entiendes??
jajajajaja, pues mira me has dado unas pistas valiosas creo. Poco a poco...;)

Diesan Romero

Cita de: anonadada en  6 Enero 2017, 00:58 AM
tGracias. Es que ahí vamos, he leido tutoriales y cosas al respecto pero nadie dice como se hace!!
Es como si te digo de hacer una tortilla de patata y te paso la receta y jamás has cocinado y se me olvida poner que es en una sartén y tu estaba poniendolo todo en la olla y claro no te sale igual... Me entiendes??
jajajajaja, pues mira me has dado unas pistas valiosas creo. Poco a poco...;)

Si nadie te enseña por algo es, suerte con la policía. Si te diriges al departamento de delitos informáticos puede que tengas mejores resultados.