Ayuda con lectora/grabadora de DVD

Iniciado por maxx93, 9 Junio 2010, 21:38 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

maxx93

Hola gente del portal. He tenido un problema  :-( con mi lectora/grabadora de DVD. Cuando quiero grabar un DVD-R no me deja intente con cualquier programa, pero si quiero grabar un DVD-RW si me deja.  :-\ Lo que he pensado nose si sera asi, pero que porai sea algun problema en el firmware, pero no le encuentro donde descargarlo  :-\
Mi lectora/grabadora es una LG, HL-DT-STDVDRAM GH20NS15, la revision del firmware es IL00 y su fecha 11/04/2008.
Ayudenme por favor... Gracias

awesome13

Quizas lo que no te acepte es el formato -R  pero es raro... prueba un programa llamado infrarecorder, facil y claro de usar...

respecto a firwares no creo que le haga falta actualizacion ni nada parecido, pero en todo caso si ''existe'' deberia estar en la web de LG,

espero ayudarte un pokillo, a ver si alguien de mas arriba sabe algo  :silbar:
Que le dice un .gift a un .jpeg? ....Animate hombre!!!

maxx93

Ahora lo voy a probar el programa.. lo raro es que hace unas semanas me andaba y grababa dvd-r. Nose que le pudo haber pasado   :-(

maxx93

No pude con el InfraRecorder, tambien me manda error. Ayuda por favor...

andreselmejor

Si no te funciona actualizando el firmware,conformate con lo que te pueda grabar. >:D

No seras el primero,ni el ultimo que le empieza a fallar,así es el negocio.jajajaj

A mi ya no me graba dvd(cualquiera),me lee solo DVD originales y si me lee y graba todos los CD.

Suerte.
Tal vez así,se aprende un poco mas.

Por fin se fue !!!!!! (2014-2018) sin piñericosas !!!!!!!

De antologia :

http://foro.elhacker.net/foro_libre/duda_mi_mira_fijamente-t325117.0.html

Descarga MP3 gratis

maxx93

No encuentro el firmware... alguien sabe donde lo puedo conseguir? En la pag de lg no lo veo  :-\

andreselmejor

Buscalo aqui : GOOGLE, no muerde.jajajaja :xD :xD :xD

O AQUI

Suerte.
Tal vez así,se aprende un poco mas.

Por fin se fue !!!!!! (2014-2018) sin piñericosas !!!!!!!

De antologia :

http://foro.elhacker.net/foro_libre/duda_mi_mira_fijamente-t325117.0.html

Descarga MP3 gratis

maxx93

Porai es mucha molestia, pero no puedo encontrar por NINGUNA parte el link de donde descargarlo, no serian tan amable en encontrarme el link?

Fischer987

dices que hace una semana te grababa -R y ahora ya no, estás usando los mismos DvD's que hace una semana? por qué no pruebas con alguna otra marca de -R?

a mí me ha pasado varias veces, dependiendo del color o de la marca de los DvD's me los pillaba o no...

No es que sea de gran ayuda pero por probar que no quede.

Saludos ^^

maxx93

Probe con varias marcas y el problema persiste  :(