Ayuda Con La WarZone por favorrrrrrr

Iniciado por escorpion sagitario, 19 Noviembre 2014, 21:27 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

escorpion sagitario

Hola buenas a todos, llevo muchiiisimo tiempo intentando pasarme la warzone en particular "Hack-Web"
pero simplemente me he quedado atascado, no consigo pasarmelos, mi cabeza va a explotar.
Me gustaria saber si alguien por aqui me puede decir por privado las soluciones o echarme una mano (como hacerlos y porque de "X" forma)

Y mientras tanto tengo una duda con "Serial". Se supone que tengo que averiguar el numero por descarte???

No se si estoy haciendolo como se supone y eso que tengo unos conocimientos de HTML bastante buenos en mi opinion jaja...

Un saludo :D

engel lex

te recomeindo aprender jscript de manera decente y lo intentes... en la warzone creo que todavia allí estan los documentos de ayuda, sobre ese no, pero ese es entre lo mas basico
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.