ayuda con algoritmos =(

Iniciado por vizarcloud, 4 Junio 2010, 19:07 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

vizarcloud

:(  hola!!! soy nuevo aqui 
no entiendoalgunas cosas pero estudio
computacion hace poco tiempo xDDD
necesito que alguien me eche una ayuda con los algoritmos computacionales ;)
algun tutotial o algo que pueda ayudarme pliss.

rdzlcs

Goooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooogle

Miles y miles de ej faciles de entende..
Navegando en un mar de unos y ceros. Saltando de capa en capa por un modelo que lejos de ser seguro, nos da la libertad de Ser y No Ser.

Ariath

¿Algoritmos computacionales?

¿Estás estudiando algún lenguaje en concreto, o solo buscas ejercicios de algoritmia? (Pseudocódigo vamos)

Salu2

P.D: En el caso de que sea un lenguaje en concreto (sea C, C++, Java, etc ...) te recomiendo que busques por Google una serie de eBooks pertenecientes a una serie llamada (creo, no recuerdo exacto el nombre) "Aprende ... como si estuvieras en primero".

O sea, "Aprende C como si estuvieras en primero", "Aprende Java como si estuvieras en primero", etc ...

vizarcloud

;D gracias la verdad es que estudio ingenieria informatica pero voy  en primero y por ekis motivos falte a muchas clases ojalas me sirva de ayuda :D

Draklit

A ver si entendí más  menos como va la cosa, SS.EE., ¿sería un método de programación en el cual se realizan deducciones más humanamente?

Ariath

Emm... ¿SS.EE?

Perdona, pero estoy algo perdido... ¿Qué es eso?

Salu2

Draklit

Esteem ya no me acuerdo de que post saqué el libro que estoy leyendo entonces: SS.EE. (Sistemas Expertos).

zy0ne

Algoritmos de qué tipo? Sorting? Matemáticos? Estructura de datos?

Un buen libro es Algoritmos y Estructuras de Datos - Alfred V. Aho

vizarcloud

kuek.... quede mas enrredado ahora xD!!

winroot

hola!
si no estoy confundido, un algoritmo es la solución a un  problema, que sigue un conjunto de pasos finitos.
también, en programación son las instrucciones que manipulan las  estructuras de datos.
saludos!
Mi blog sobre programación y seguridad informática:
http://win-root.blogspot.com