Ayuda Badoo

Iniciado por gallego3, 22 Enero 2014, 09:24 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gallego3

Hola tengo un problema, alguien me a robado fotos del facebook y creo un perfil con esas fotos en Badoo, ya lo denuncie varias veces pero al ser fotos reales badoo no hace caso, nose como puedo hacer para borrar esa cuenta, o saber su ip para saber desde donde esta echa, no necesito mucha precision , os agradeceria vuestra ayuda , gracias.

engel lex

de nuevo? no es 3ra vez ya que abren este tema con un usuario diferente? -.-
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.

gallego3

nose, yo lo abri ayer..........

Saberuneko

Contacta con los de Badoo si son tus fotos. Ellos son los únicos que se pueden encargar de quitar el perfil. Si no hacen nada, como mucho puedes denunciar por medios legales.

Tú mismo no puedes borrar una cuenta ajena.

Si no te gustan las respuestas que recibes, pues te aguantas. Deja de crear usuarios nuevos que ya resultas cansino. (Llevo viendo cómo lo haces ya por tercera vez, por lo que doy fe de que lo que dice engelx es cierto.

robbenrib

pásate por una mujer, contacta con él y ten una cita.

Así sabrás quien es.