Averiguar identidad de ESTAFADOR

Iniciado por Brain_Break, 17 Diciembre 2017, 20:47 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Brain_Break

Mi problema es que recientemente a un amigo lo estafaron desde una cuenta de instagram.

Les explico la estafa; mi amigo estaba vendiendo entradas para una matinee y este tipo lo contactó para prestarse a vender 10 entradas y después darle el dinero recaudado como se estila cuando se venden este tipo de entradas, cuestión que mi amigo le envió las entradas y este usuario después se cambio el nombre de usuario y se fue.

Mi duda es si hay alguna forma de averiguar si identidad o algún dato suyo como su numero de teléfono o correo electrónico.

De antemano agradezco cualquier información de utilidad.

P.D: Cualquier cambio de nombre de usuario lo iré notificando.

Si necesitan el link a la cuenta o el nombre de usuario pueden pedirmelo por privado pq aca no lo puedo poner.

Orubatosu

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998

Brain_Break


Orubatosu

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998

[Arg] $triker;

8Noobs - Comunidad para todos y todas, sin importar sus conocimientos en informática.

--> Unirse a 8Noobs <--

chapo

Es un delito denomindo, estafa.... si quieres el rastreo es todo un tema necesitas un perito que haga forense, conseguir los logs desde instagram, relacionarlos con el ISP (dependiendo cuanto tiempo mantenga los logs) y de ahi ubicar, es un proceso largo, pero como te han dicho varios el primer paso es la denuncia..

Orubatosu

Eso sin contar que los datos necesarios para localizar al estafador deben de estar en los logs del ISP, y no es posible acceder a ellos sin una orden judicial
"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998

chapo

Cita de: Orubatosu en  1 Enero 2018, 13:37 PM
Eso sin contar que los datos necesarios para localizar al estafador deben de estar en los logs del ISP, y no es posible acceder a ellos sin una orden judicial

de acuerdo contigo..