auxilio instalaron unbuntu en la unidad de disco (d) y controlan mi compu

Iniciado por ivan, 16 Mayo 2015, 05:00 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ivan

ya instale malware anti malware pero me sale limpiio........... aparte quise saber de donde venia el ataque puesto que esta cerca de mi casa el ataque y utilize ip scan y resulta que me dio un promedio de 245 ips y 3 celulares.......nose como ellos se esten protegiendo o algo.....

engel lex

no se que scan hiciste XD... pero igual, con la ip no harás nada... y dudo que alguien sea tan tonto para exponer su ip en un ataque...

formatea y listo...
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.

ivan

en este momento estoy de nuevo utilizando  malwarebyte de nuevo y a como va no me da indicios de un archivo infectado o algo.....pero como te explicas que intento escribir de nuevo y ellos borran lo que estoy escribiendo




hay alguna forma de mandarte algun dato o archivo para que chequen la info de mi computadora?




ya encontro dos objetos detectados...aun no termina el proceso pero ya lleva 2

engel lex

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.


R33B0T

Pobre tío, le están gastando una broma de los coñazos...

PD: Creo que es un posible troll :)
- El inteligente no es aquel que lo sabe todo, sino aquel que sabe utilizar lo poco que sabe -

DarK_FirefoX

Cita de: R33B0T en 16 Mayo 2015, 05:59 AM
PD: Creo que es un posible troll :)

No quería decir nada y había estado leyendo, pero me suena a troll a mi también!

simorg

Cita de: simorg en 16 Mayo 2015, 05:32 AM
Hola, si eso fuera cierto, deberias explicarte mejor......

Mmm, yó yá lo apunté al principio...... :silbar:

ivan

ya volvi


como inserto las imagenes?? de lo que me salio

engel lex

no hagas doble psot... si quieres decir algo más, usa el boton modificar...

tienes que alojar la imagen en un servicio tipo imgur y copiar aquí el BBcode
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.