Archivos Rar - Duda

Iniciado por Zorronde, 14 Noviembre 2010, 15:45 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Zorronde

He bajado unos archvos "Rar" pero al ir a la carpeta donde los estaba ubicando hay uno abierto - sin yo hacer algo para que esto pudiera ocurrir- " ¿puede suceder?" - Agradezco lo que me puedan decir al respecto, gracias

jesusarturoes

segun yo eso no puede ocurrir  :P  no tienes alguien mas que agarre esa PC?? o tambien si lo has hecho ose te olvido  :P solo son unas sugerencias :P
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.

usuario oculto

Que le jodan a  la salud mental!
Fecha de registro:    16 Noviembre 2008, 17:38
años atrás users baneados :)

Zorronde

Es lo que pensaba - solo no se puede abrir y yo no lo hice- tendre que poner atencion porque desde hace tiempo pasan cosas raras.- Les agradezco vuestra amabilidad.

usuario oculto

  Sobre que trataba el archivo?
Que le jodan a  la salud mental!
Fecha de registro:    16 Noviembre 2008, 17:38
años atrás users baneados :)

Carloswaldo

¿Con qué programa lo bajaste? Porque por ejemplo el jdownloader trae por defecto activada la opción de descomprimir los archivos una vez descargados.

jesusarturoes

Cita de: Carloswaldo en 15 Noviembre 2010, 01:06 AM
¿Con qué programa lo bajaste? Porque por ejemplo el jdownloader trae por defecto activada la opción de descomprimir los archivos una vez descargados.
estoy deacuerdo contigo tambien puede ser eso  :P
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.