¿Alguien puede ayudarme?

Iniciado por SandroRey, 4 Agosto 2015, 04:22 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

SandroRey

Hola, me quiero iniciar en este mundo y aprender y me gustaría algun voluntario que me pueda ir enseñando y resolviendo algunas dudas conforme vaya aprendiendo..
gracias

El_Andaluz

#1
Cita de: SandroRey en  4 Agosto 2015, 04:22 AM
Hola, me quiero iniciar en este mundo y aprender y me gustaría algun voluntario que me pueda ir enseñando y resolviendo algunas dudas conforme vaya aprendiendo..
gracias




No se, dinos que quieres aprender para que te podamos ayudar mientra no sea ilegal lo que pidas, no hay problema en intentar ayudarte. ;)

Saludos.

dark_night

hola sandro me alegra ver que te quieras iniciar en este gran mundo y la verdad a mi encanta ayudar a la gente asi que di lo que quieres aprender para poder ayudarte y si lo prefieres por privado tambien puedes preguntarme lo que quieras y estare encantado de ayudarte un saludo y animo maquina

engel lex

#3
puedes empezar leyendo las reglas del foro -.-


Leer reglas del foro

cierro el tema por carecer de valor y sentido,,, por otro lado si busca en el foro conseguirá la respeusta a esto
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.