Adsl Movistar; necesito ayuda y consejo.

Iniciado por B€T€B€, 27 Octubre 2012, 01:22 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Songoku

Te comprendo muy bien B€T€B€, yo e estado 6 años con una conexion de 56 kb y se lo que es bajar a un maximo de 5 Kb por segundo el dia que hay suerte y no baja a 4 o a 3 jeje. Por aqui no habia mas que esa conexion O NADA, por no ofrecer los isp no me ofrecian ni por satelite. Despues ya tuve una por wimax que era un poco mejor pero una porqueria igualmente. Y no a sido hasta hace un par de años escasos que por fin ya a llegado aqui la adsl y actualmente tengo 10 Mb. Mi router sincroniza a 10046/830 con lo que tengo una velocidad de bajada de 1,2 Mb y de unos 100 kb de subida, lo cual acostumbrado a lo que estaba me parece una gozada aunque no sea nada comparada con las velocidades que otros tienen.
Saludos...

Songoku

B€T€B€

#11

Al final he contratado con Movistar el paquete adsl hasta 10 Mb + Llamadas nacionales x 40,85€/mes (iva incluido y durante 1 año).

Dependiendo de horas y de donde realice un test de velocidad los resultados varian, pero en cualquier caso la fecha de hoy cubre mis expectativas al 100%.
Puedo ver videos y television sin problemas (exceptuando algunos cortes puntuales si se satura mucho el servidor o la linea).

He aqui un ejemplo de la velocidad que me llega ahora mismo:

http://www.internautas.org/testvelocidad/





Asi que nada; ya esta todo decidido y resuelto.


Muchas gracias y salu2.


P.D. Cuando no hay pan buenas son tortas.