acceder a mi pagina web desde otro pc

Iniciado por sefiroth, 21 Enero 2012, 16:40 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sefiroth

Bien tengo el xampp arrancado apache, mysql, filezilla abro los puertos en el router en la sección nat especifico la el puerto y la ip del equipo donde esta ubicado el servidor. Voy al firewall y permito a apache a mysql y filezilla area de trabajo domestico y publico. Ahora intento entrar desde un pc de mi casa y puedo acceder pero si entro desde un pc que está alojado en otra Red no puede encontrar la página a ver si me podeis ayudar con el problema porgo http://ippublica/un_recurso y nada.... no se que mas hacer...

Anonymous250

No-ip¿?
Parece problema de resolucion de nombre de dominio.Dns. :-X

2Fac3R

Como te dicen, puedes usar un sistema de DNS Como el No-Ip o alguno parecido, lee sobre ello ;)
Zalu2
Escuela de Hackers & Programación. http://ihackndev.blogspot.com/

sefiroth

no estoy usando un nombre estoy poniendo la ip pública a pelo es decir que no necesito dns por que no uso un nombre intento acceder usando la ip publica

HdM

Buenas.

Comentas que en el nat del router pones un puerto contra la ip local del servidor.
Que puerto es? 80? imagino que es el puerto en el que esta a la escucha tu apache, o te refieres a otra cosa?
Si es otro puerto, tendras que detallarlo en la url.
Un saludo.

- Nice to see you again -

sefiroth

vamos a ver en el nat pongo los puertos que hay que poner para el apache pongo 80 y luego la ip del servidor y para mysql pongo el puerto 3306 y la ip de mi casa es decir que uso los puertos por defecto

sefiroth

El caso es que miré por todos lados pero es que esto no funciona. De todas maneras seguiré intentandolo

HdM

Prueba a configurar el apache en el 8080 y el nat tambien.

- Nice to see you again -

sefiroth

Esto es lo que pone en un pc en otra red: le deshabilite el firewall público, el privado y el del dominio.

Sitio web (81.32.97.22.224) está en linea, pero no responde a los intentos de conexión

El equipo remoto no responde a las conexiones en el puerto 80, posiblemente debido a la configuración de la directiva de seguridad o del firewall, o porque no está disponible temporalmente. Windows no pudo encontrar ningún problema con el firewall de su equipo.