[TUTORIAL] - Crea tu Servidor de Internet Gratis Para el Móvil

Iniciado por kl4sT3r, 28 Noviembre 2009, 22:17 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Alvarods

mmm y pues si es un blackberry storm 3....?? deja decirte que este cell utilizada una conexión EDGE que supera al GPRS... ah y otra que el software no me permite usar el cell como modem.... se puede o no con los blackberry??

kl4sT3r

supongo q usas windows, ve hasta el administrador de dispositivos de tu PC y busca algun modem blackberry, si no aparece en la lista de modems... pues es practicamente imposible que lo utilices como parte del servidor proxy. saludos.

Off: Para ir al Administrador de dispositivos (en XP), ve a Inicio>Panel de Control> Sistema>'Pestaña' Hardware>'botón" Administrador de dispositivos.
www.movilab.com.ar  |||||  wap.movilab.com.ar  ||||

javq1

HOLA AMIGO KL4ST3R. HE ESTADO INTENTADO ESTE METODO POR MAS DE 6 MESES Y NO ENTRA. USE TODOS LAS FORMAS POSIBLES. AQUI EN PERU, NO SE COBRA POR RECIBIR MMS. PERO AUN ASI NO ENTRA.HE LEIDO EN OTROS FOROS QUE ALGUNOS PERUANOS TE CONSULTARON ESTO. NO SE SI ELLOS TUVIERON EXITO O NO. ME PODRIAS INFORMAR? CONFIRMAME SI EN PERU FUNCIONA O NO. PARA NO SEGUIR INTENTANDO. DESDE YA MUCHAS GRACIAS.

[Decoded]

Cita de: javq1 en 27 Enero 2010, 19:53 PM
HOLA AMIGO KL4ST3R. HE ESTADO INTENTADO ESTE METODO POR MAS DE 6 MESES Y NO ENTRA. USE TODOS LAS FORMAS POSIBLES. AQUI EN PERU, NO SE COBRA POR RECIBIR MMS. PERO AUN ASI NO ENTRA.HE LEIDO EN OTROS FOROS QUE ALGUNOS PERUANOS TE CONSULTARON ESTO. NO SE SI ELLOS TUVIERON EXITO O NO. ME PODRIAS INFORMAR? CONFIRMAME SI EN PERU FUNCIONA O NO. PARA NO SEGUIR INTENTANDO. DESDE YA MUCHAS GRACIAS.

Soy de Peru y te "aseguro" que no funciona...

La direccion proxy de claro es: 192.168.231.X
La direccion que obtienes cuando te conectas por la PC: 10.X.X.X [No recuerdo jaja]

Pues creo que el servidor de claro compara y reconoce que no esta en el rango de sus servidores Proxy y simplemente no hace el "puente" de conexion de PC a celular...


PD: NO USES MAYUSCULAS!!!  >:( >:( >:( >:(

kl4sT3r

la verdad que hay muchisima gente consultando por este tema que no recuerdo a ningun hermano peruano...mil disculpas. eso si: no todos los proveedores del servicio de paquetes de datos soportan o dejan resolver tu (y a vecez su) ip por algun programita de servidor proxy y menos dns web. te invito al foro de movilab y vemos tu problema. saludos.
www.movilab.com.ar  |||||  wap.movilab.com.ar  ||||

valdomero

hola
¿esto sirve para cualquier operador español , como por ejemplo Yoigo??
Saludos


kl4sT3r

Cita de: valdomero en  1 Febrero 2010, 00:57 AM
hola
¿esto sirve para cualquier operador español , como por ejemplo Yoigo??
Saludos

Pruébalo. no te llevará ni 15 minutos.
www.movilab.com.ar  |||||  wap.movilab.com.ar  ||||

spermatodj

Haber lo intente me funciono una vez, pero formatie mi pc y ahora no logro enviar datos desde la conexión dial up hecha en mi nokia n82, tengo entendido si me conecto desde un modem router el cc proxy no funciona alguien sabe si es cierto como puedo hacerlo para poder desviar los datos al apn mms.

kl4sT3r

Cita de: spermatodj en  1 Abril 2010, 20:54 PM
Haber lo intente me funciono una vez
, si ya lo lograste una vez... podrias nuevamente no?


Citarpero formatie mi pc y ahora no logro enviar datos desde la conexión dial up hecha en mi nokia n82,
Porq? logras conectar ambas redes? has seguido al pie de la letra la guia? has configurado correctamente el ccproxy?

Citartengo entendido si me conecto desde un modem router el cc proxy no funciona alguien sabe si es cierto
nunca lo intenté pero en el router podrias abrir puertos como los 3128 o 6588 (en caso de AnalogX)

Citarcomo puedo hacerlo para poder desviar los datos al apn mms.
ah?
www.movilab.com.ar  |||||  wap.movilab.com.ar  ||||