tarjetas de recarga

Iniciado por konkerworl, 5 Noviembre 2010, 17:06 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

konkerworl

hola a todo el mundo que lo leea , solo queria saber si las tarjetas prepagadas de telefono usan algun tipo de algoritmo para poder calacular esos numeros de serie.
e podido notar que las tarjetas de aqui solo se diferencian en los ultimos numeros y parace que se calculan por un tipo de decimal o no se queria saber como se pueden calcular, aria falta una base de datos de muchas tarjetas rascadas o bastaria con tener 4 o 5 tarjetas de las mismas series que sigen :rolleyes:

flacc

Probablemente, supongo que tienes que consegur el maximo n° de tarjetas, luego ordenarlas por fecha de caducidad y de emision si la tienen, busca relación en eso, ademas de la serial de la tarjeta, recordemos que todo producto se fabrica en serie, ademas baria en la compañia y el precio, preferentemente de el mismo precio... ahora que cuando se den cuenta de lo que haces pasaras buenos años dentro de la carcel.... y gracias por la idea..saludoss

modificación: tambien en el codigo deben de incluir supongo que el valor de la tarjeta, la compañia, fecha de caducidad, de emisión y parte de el codigo debe de ser de el n° de serie, y fecha de fabricación....lo demas es tu trabajo ;D ;D ;D

konkerworl

gracias por responder! me gustaria saber si puede aber un link donde pueda descargar un programa que calacule alritmos de 14 numeros o 7 todos los que encuentro no se descargan. y te mandare un ejemplo te algunas tarjetas que me comprare hoy para que veas la minima diferencia que existen entre ellas!

alfre9221

amigo no existe tal cosa pero tienes que notar que son 16 digitos +movil es asi nose las otra pero quisas si guardas un par de tarjetas y esperas que expiren y despues de un par de meses la introduces creo que activaras tu recarga com exito

flacc

sea como sea, al menos aqui en chile se recarga en farmacias, supermercados y kioskos, pero sin tarjeta.. solo das el número...saludos

tito7

Cita de: alfre9221 en 16 Diciembre 2010, 23:12 PM
amigo no existe tal cosa pero tienes que notar que son 16 digitos +movil es asi nose las otra pero quisas si guardas un par de tarjetas y esperas que expiren y despues de un par de meses la introduces creo que activaras tu recarga com exito

como podemos hacer los de Movistar Venezuela ---- habra algunas opciones de recargas
Acce 7 Tito Man