sgh i780 muerto

Iniciado por david920718, 20 Enero 2014, 06:09 AM

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

david920718

amigos necesito que me ayuden yo tengo un samsung sgh i780 con windows mobile 6.1 pero estaba en Italiano y le instalé otra ROM en español , pero a mitad de la instalacion tuvo problemas y el telé fono se me queda ahora cuando enciende en la presentación del sistema.pero de ahi no pasa. que se le podrá hacer????

Shell Root

Seguramente tendrás que instalar de nuevo la ROM, quizás ese error que te salio provocó un problema en la instalación.
Por eso no duermo, por si tras mi ventana hay un cuervo. Cuelgo de hilos sueltos sabiendo que hay veneno en el aire.

david920718

pero es que ahora no me permite hacerle nada porque lo conecto a la maquina y esta no lo reconoce ni nada, no abré algún código o algo que me permita entrar a un menú oculto o algo parecido.

Shell Root

Por eso no duermo, por si tras mi ventana hay un cuervo. Cuelgo de hilos sueltos sabiendo que hay veneno en el aire.

david920718

no me permite hacerle nada está en cero.

Shell Root

Seguro que no se le puede hacer nada?
Checa este video :http://www.youtube.com/watch?v=U9jsXdEfFkU. Es antes de entrar en el O.S del dispositivo.