¿Qué mobil me recomiendan?

Iniciado por WIитX, 13 Septiembre 2012, 09:49 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

@synthesize

No soy fan de apple. Es mas, dije que sólo me gusta el iPhone de su empresa. Un aplauso para la gente que no lee  ;-) Además, recomendé uno de segunda mano, que te cuesta lo mismo que cualquier otro móvil. Usas GNU/Linux, ¿Y? Yo uso GNU/Linux Mac Os y Windows. ¿Y?

beholdthe

#21
Cita de: Daemon Freedom en 15 Septiembre 2012, 13:51 PM
No soy fan de apple. Es mas, dije que sólo me gusta el iPhone de su empresa. Un aplauso para la gente que no lee  ;-)
Mira, no te ofendas pero has dicho demasiadas INCONGRUENCIAS (si no lee mas arriba) y de momento no has contestado ninguna, y no solo a mi, a otros usuarios como seba123neo. No contestas porque obviamente NO HAY NADA QUE CONTESTAR, así que vamos a dejarlo e intentar ayudar o aconsejar a la persona que ha preguntado.
Tu dices un Iphone de segunda mano, genial, yo digo un S2 cuando baje de precio y otro usuario dira otra cosa, el resto creo que sobra.

Cita de: Daemon Freedom en 15 Septiembre 2012, 13:51 PMUsas GNU/Linux, ¿Y? Yo uso GNU/Linux Mac Os y Windows. ¿Y?
Demuestras que el que no lee eres tu, dado que ni contestas lo que la gente te pregunta o pide que muestres o expongas tus argumentos, y tampoco sabes entender (si quieres te hago un croquis) de a que me refiero cuando digo que utilizo GNU-LINUX y que para mi hay ciertas cosas BASICAS tanto en el mundo real, como en el tema informático.
En fin...