Problemas con mi IPAD 2 "Este ipad esta asociado a un ID de APPLE"

Iniciado por israelAlvarezTochez, 11 Agosto 2015, 10:02 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

israelAlvarezTochez

Hola a todos miren he comprado un ipad 2 por Internet  lo utilice muy bien
hasta el momento que lo actualice me dice que el ipad esta asociado a un ID de apple del dueño anterior pero como lo compre por internet no conocía al dueño y no lo he logrado localizar para que elimine el ipad de su cuenta..

alguno tiene un metodo para saltar o entrar en las funciones del ipad he visto algunos tutoriales pero no me ayudan mucho...

:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: ;D
GRACIAS

SrHadeSito

#1
Lo primero eso que necesitas es ilegal, y considerado como delito; puesto que debes de obtener su correo electrónico y su contraseña.
En estos casos te recomiendo que intentes contactar con el anterior dueño para que el entre en https://www.icloud.com/ y haga una desvinculación completa del dispositivo que adquiriste.
De este modo tú deberás de introducir tu cuenta y será completamente tuyo.
En caso de que no puedas contactar; lo único que podrias hacer es:
1- Si tienes pruebas de la compra del dispositivo acudir a la policia para que ellos contacten con el dueño, y se pueda solucionar.
2- Vender el dispositivo para piezas, así poder obtener de nuevo el dinero que malgastastes en él.
Tambien he de decirte que el dispositivo se comunica a través de internet, conectado a un servidor; por lo tanto el mismo no tiene un "menu oculto" o como lo quieras llamar.
Toda la información la guarda en dicho servidor y no de forma interna, entonces para activarlo y que funciona si o si tiene que estar conectado a esa cuenta.
Espero que esto te acalare unas pocas dudas.
Un saludo!