Problema con móvil ZTE F930

Iniciado por Saberuneko, 30 Julio 2011, 14:59 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Saberuneko

Bueno, creo que éste es el problema de aceptar un móvil gratis en una promoción.
Aparentemente es una especie de modelo chino, ya de por sí me resulta complicado utilizarlo con la comodidad y agilidad que te podrían proporcionar otros móviles, pero este no es el asunto a tratar ahora mismo.

Resulta que para transferir cualquier cosa a este móvil en particular, se necesita un software llamado Join Me. Que proveen con el aparato en un miniCD.
Hoy me encuentro con que no funciona, y el nivel de detalle del mensaje de error es demasiado mínimo como para saber qué posibles soluciones tomar.

Básicamente me las tengo que arreglar con este mensaje de error:


Bien, pues:

1.- Si, he comprobado que esté bien conectado, suelo hacerlo antes de usar cualquier aparato y esas cosas...
2.- Hmm, bien, esto no funciona, sigue exactamente igual.
3.- Tras 2 reinstalaciones sigue exactamente igual...

Vamos a visitar pues la URL que proveen:
Tras una pequeña búsqueda, veo que hay una sección para descargar software para dispositivos, bien!
Procedo a buscar mi modelo...


Genial! No es que no haya parches o fixes... Es que directamente no hay nada...

Aquí es donde me quedo trabado y ya no sé que hacer...
¿Qué puedo probar ahora?

Un saludo y muchas gracias por adelantado.

EDIT: Sigo buscando y lo único que encontré es otra consulta sobre exactamente el mismo problema de hace 2 años sin resolver.
http://www.foroyoigo.com/topic/zte-f188

Saberuneko

Lo he arreglado, para evitar que Windows 7 instale pochodrivers incorrectos, hay que hacer lo siguiente:

1.- Desinstalar Join Me
2.- Apagar Equipo
3.- Apagar Móvil
4.- Encender Equipo
5.- Desenchufar cable de internet para que Windows no instale drivers automáticamente
6.- Instalar Join Me
7.- Encender Teléfono
8.- Una vez este esté iniciado, enchufar al equipo
9.- Conectarlo, (dará un error como el de antes)
10.- Apagar Equipo
11.- Apagar Móvil
12.- Desenchufar Móvil
13.- Reiniciar Equipo
14.- Apagar Móvil
15.- Encender Móvil
16.- Iniciar Join Me
17.- Enchufar Móvil
18.- Conectar.

Si lo hago de otra forma diferente, no me funciona.
Si alguien encuentra una manera de arreglarlo, lo agradecería, es un engorro tener que usarlo así.