Problema con Huawei Ascend Y300-0100

Iniciado por Javi Metal, 10 Enero 2014, 22:08 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Javi Metal

Arrancándolo como tú me dices (Volumen+ Volumen- y Power) sólo me sale ese mensaje que te dije:

Update exception
EMMC is readonly, you can't update your system.

Y no responde a nada mas hasta que pasado aproximadamente un minuto se apaga y se vuelve a encender.

Por cierto, ¿Hay alguna forma de conseguir el Product ID del teléfono sin tener instalada la ROM? Es que me lo piden en la web de Huawei para conseguir el código de desbloqueo del bootloader
La guerra sólo debería existir en los videojuegos

ASUS 970 Pro Gaming/Aura
AMD FX8350 4.0/4.2 Ghz
VGA Gigabyte GTX950 2Gb
32Gb DDR3 @1600 Mhz XMP act.
SSD Samsung 960 Pro 512 Gb M.2
Windows 7 Ultimate x64


Javi Metal

Hay otra cuestión: cuando intento instalar la ROM desde la SDcard (en modo recovery, ya que en fastboot no me deja hacer nada de nada), hace amago de comenzar su instalación pero luego el teléfono se reinicia y se queda colgado en el arranque
La guerra sólo debería existir en los videojuegos

ASUS 970 Pro Gaming/Aura
AMD FX8350 4.0/4.2 Ghz
VGA Gigabyte GTX950 2Gb
32Gb DDR3 @1600 Mhz XMP act.
SSD Samsung 960 Pro 512 Gb M.2
Windows 7 Ultimate x64

Shell Root

Cuando realizo montaje de ROM en un android, por ejemplo, se completa la instalación, se reinicia y la primera vez se demora en cargar, sólo es cuestión de esperar no más de 5min. Quizás esté sea tu caso.
Por eso no duermo, por si tras mi ventana hay un cuervo. Cuelgo de hilos sueltos sabiendo que hay veneno en el aire.

Baquinjam Palas

Para mi que  a ese tf. le habeis jodido el boot porque si no no se explica que no arranque  en modo actualizacion.

rub'n

#15
amigo, llévalo a un servicio técnico, y que lo reparen con alguna box, no se quizás sigmakey-box.  es mi recomendación



;D ;D me parece bien.

http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=342239

http://forum.gsmhosting.com/vbb/f717/huawe-g510-help-1736128/


rubn0x52.com KNOWLEDGE  SHOULD BE FREE!!!
If you don't have time to read, you don't have the time (or the tools) to write, Simple as that. Stephen

zz1511

buen dia mi telefono huawei y 300 se queda colgado en el logo de inicio y no funciona ni (volumen-power) que otra puedo hacer para acceder a mi equipo?

zz1511

podrian ayudarme con mi huawei y300? se queda colgado en el logo y no puedo entrar al menu

Baquinjam Palas

Arranca el movil en modo recovery ( preta V+ y power ) y haz un factory reset.

joseamell

Amigo conseguiste solucion a este problema ??