nokia 1100 menu oculto

Iniciado por anderyoto, 30 Octubre 2010, 18:29 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

anderyoto

Hola a todos.
Me han comentado que existe un menú oculto en el nokia 1100, ¿Alguien sabe como se saca??

Gracias.  ::);)

darkangel2125

Yo encontre en una pagina Alemana que para ingresar al menu del sistema hay que marcar
*#92702689#
-----------------------------------------------------------------------------------------
Si el foro se llama Menu oculto del Nokia 1100 y les pongo el codigo #p+17856893*#+w##12345**27390278#, entonces para que creen que sirve.
-------------------------------------------------------------------------------------------
#p+17856893*#+w##12345**27390278#

Haganlo bajo su responsabilidad!!

No me hago responsable de los daños que pueda causarle al firmware del telefono.

Li-ion.
--------------------------------------------------------------------------------------------
estos son algunos q encontre en foros tal vez si hubiera tenido una de estas me hubiera interesado mas y te aseguraria de si alguno sirve pero no
yo creo q deberias googlear un poco luego preguntar aqui por cierto de los codigos dicen q existe solo una cantidad de celulares q soportan el codigo o sea q los de una edicion despues no tambien espero q tengas en cuenta lo de Haganlo bajo su responsabilidad!! a mi me dice algo a ti no?
suerte y busca un poco
Dulce caos