movistarmatch

Iniciado por ramiropradomuñoz, 9 Septiembre 2012, 18:25 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ramiropradomuñoz

ayudenme a liberar mi movistar match no se cual es nck el imei es 355637040556102

beholdthe

Vamos a ver...  dime una cosa, tu eres de movistar, o solo tienes un teléfono de movistar y tu eres de otra compañía?
Te lo digo porque si eres de movistar, liberar tu teléfono (una vez pasado el periodo de permanencia) es TOTALMENTE GRATUITO.

ramiropradomuñoz

mi telefono es movistar pero aveces uso la red de claro

ramiropradomuñoz

ademas es un modelo x632 me pueden ayudar para saber el nk soy de nicargua

beholdthe

No te comprendo muy bien (o no te expresas bien o es problema del idioma y soy yo quien no te comprende) pero solo repito que si tienes un teléfono con Movistar y has tenido contrato con Movistar por ej de 18 meses, pero ya han pasado los 18 meses, aunque te hayas ido a otra compañía ese teléfono es gratuito liberarlo, solo tienes que llamar a Movistar y ellos te facilitan todo.

ramiropradomuñoz

amigo soy de prepago y las politicas aqui son diferentes aqui movistar te lo libera de manera gratuita si es de la otra compania y por lo general claro no libera equipos tenes  que llevarlo a otros lugares para que te acepte el telf las 2 sim.
y fijate aunque este por contrato movistar no lo libera para claro solo de clero a movistar por esso solicito el nk del movistar mach.
ademas quiero que me ayuden a liberar un alcatel 255a estan los datos asi
OT 255a
255a-2CTLNIB
ID: RAD135

gracias

beholdthe

Pues que cabrones son.
En España funciona de otra manera, y la verdad es que aunque movistar son unos asquerosos (como el resto de compañías) por lo caros que son y las ofertas mediocres que tienen, en el aspecto de liberar móviles la verdad es que no ponen ningún tipo de problemas.

ramiropradomuñoz

me vas a yudar a resolver mi problema 

beholdthe

Intentare mirar algo por Internet, pero lo veo complicado.
Seguro que alguien del foro te puede ayudar mejor que yo en estos temas.