internet gratis en tu celular

Iniciado por wapgratis, 5 Julio 2008, 15:46 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

krystianargzun

tienes algo de informacion acerca de telcel?? en mexico? solamente investigo el imei i ia? o que?

Dj_under

#11
me apunto bro este es mi email XXXXXX@yahoo.com

UTILIZAD EL PERFIL DEL FORO PARA MOSTRAR VUESTRO CORREO O MSN

princes

hola gracias por tu informacon lo voy a intentar solo me quedo una duda el modelo del equipo puede ser cualquiera????? o uno q traiga la funcion como modems????

verocar

bueno mucha bullla y poca nueces   para conectar a la banda demovistar  user movistar y pass movistar pero falta la direcciion IP que esla q te permite conectarte   si alguien la tiene que la postee o la mande a mi correo
la otra forma de conectarse es mas dificil pues es con el user 09884511@movistar.ec  pass ***************  pero esta cifrado donde saco ese password del telefono del imei ,o del  serial de la pila  gracias por el aporte

akura

otra vez aqui ya tienes el servicio que mas buscas tu cres que te van a dar un puesto por averiguar el dato yo te doy un concejo tu trabajas para movistar y segun esta informacion tedara un puesto de servicio tecnico cuando envies un mensaje piensa que esta informacion va ha dar a un servidor y yo soy un servidor
sacatela de aqui o te quedaras sin trabajo porque mucha informacion sobre ti para que veas que no es lata recibistes un mensaje de anita que decia bla bla bla ya nop creo en ti para los demas tranquilos es solo que hay un huevas sobrado que no conoce la palabra humildad de comocimiento sino que todo quiere al braveo Fuuking my pit cheek mother disculpen muchachos solo es para un sapo que tenemos aqui

akura

oye gusano de donde chigado eres buey

xperto

que quieres pleitos o quieres ser mi parcero....?? he ? segun lo que me respondas te podria decir de donde soy

JERRY110982

eit bajenle bajenle por que van a ser regañados o baneados

este foro no es para pelear, es para compartir

si quieren pelear pues vallanse a otra parte





salu2 y suerte...


kl4sT3r

no intento ser desagradable ni nada por el estilo pero si usan el buscador y apuntan a este foro (TELEFONIA MOVIL) van a encontrar como tener internet gratis...sin importar cual sea el modelo de equipo o el servicio que usan... Si yougurt esta de acuerdo dejo la direccion web de donde pueden encontrar una excelente guia. En caso contrario tiene todo el derecho de editar mi post. www.Movilab.com.ar  saludos.[color=][/color][color=][/color]
www.movilab.com.ar  |||||  wap.movilab.com.ar  ||||