como saber si mi android esta jackeado

Iniciado por nosferatu12345, 1 Septiembre 2011, 21:47 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nosferatu12345

 >:( me he comprado un samsung galaxi mini y he cambiado de numero porque tenia sospecha de que mi otro numero o telefono
estaba pinchado me llamanw de numeros ocultos y me cuelgan y despues no me llegan los sms de llamadas perdidas alguien sabe como ver si me estan espiando

000MBA000

Tu crees.. que tienes la linea pinchada y espian tus conversaciones por que te roban los sms de llamadas perdidas y te llaman numeros desconocidos para colgarte?

:¬¬ :¬¬ :¬¬ :¬¬

Dentro de poco conoceras a un tipo negro llamado Morfeo... pero no te tomes ninguna pastilla que te ofrezca eh!

juanitoxx

 ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

ya llegaron los agentes....................no escaparas de la matrix.......... jajaja no me pude resistir ha hacer la coña MBA me inspiro jajajajaja

Sk9ITk5Z

Este es un pueblo de corazón extraviado, no quiere conocer mis caminos por eso no entraran en mi descanso.

MauroMasciar

Tutto ha oceani da attraversare mentre hanno il coraggio di farlo Avventato? Ma sanno sogni di limiti

Twitter: @MauroMasciar

scr21

Cita de: 000MBA000 en  3 Septiembre 2011, 02:31 AM
Dentro de poco conoceras a un tipo negro llamado Morfeo... pero no te tomes ninguna pastilla que te ofrezca eh!
ya se kung fu

Golo12


Giorgicw

Amigo se Escribe Hackeado 
por eso todos se Rien
Si es que jaqueado ya te vale
abri porque pense que fuera Jailbreak

ion dissonance2

pues dado los fallos de seguridad que tienen tanto android con iphone, creo que no es para nada descabellado pensar que puede alguien hacerle algo.
Creo haber leido en este foro que hasta se podrian escuchar conversacion de iphone, y robar mogollon de informacion de tu telefono.
Desconozco si en android pasa lo mismo, pero me imagino que con el tiempo FIJO QUE SI