Como saber el numero de un chip movistar sin recargar ??????

Iniciado por Aioriali, 3 Noviembre 2008, 10:04 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ollama

 :rolleyes: hola si quieres saber el numero del chip movistar  mandame un correo a  tomiderpich-27@hotmail.com    ;-)

xxhackxx

hola amigo  este codigo te ba ayudar a obtener el numero del chip  para cualkier celular y cualkier compañia :   *#62#   aparesera una serie de numeros por ejenplo a mi me sale 15 numero, apartir de 7 primeros numero sige el numero del chip  :xD

idg333

de que o para que sirve este codigo amigo te agradeceria SAMSUNG SIN CHIP *2767*2878#   se lo puse a mi celular y se apago y al prender se queda en la pantalla de samsung GT-E2230L lo lleve que lo arrglen y nadie pudo le hicieron de todo te agradeceria si hubiera alguna solucion

el guerin 325

a qui esta raza es para puro mivistar es *102*4gato  y presionan sen y listo espero que les sirva

guerin222

Cita de: idg333 en 11 Enero 2012, 22:58 PM
de que o para que sirve este codigo amigo te agradeceria SAMSUNG SIN CHIP *2767*2878#   se lo puse a mi celular y se apago y al prender se queda en la pantalla de samsung GT-E2230L lo lleve que lo arrglen y nadie pudo le hicieron de todo te agradeceria si hubiera alguna solucion

Que hago no se que hacer con este problema

throtmax


k!k3

En Colombia hay movistar, tigo, COMCEL, une y uff

En COMCEL es *595#
En tigo es *200*4#
En movistar es *102*4#

en uff y une, aún no lo sé, quien lo sepa, que lo publique

eres_un_vago@yahoo.es


1986Jaime

hey que gueyes son todos... yo se como ver ese numero joder todo yo...
bueno para ver su numero movistar lo que haran es lo siguiente ponganeste numero *#62# y presinen llamar luego les aparece un msj activo para llamadas de vos y dise en la parte inferior izquierda numero presinan y listo

jormanxxx

#49
 :o :laugh: ;-)Tiene que poner *#62#, y luego darle a la tecla de llamada esa es la mejor obcion se las recomiendo a todos gracias....