COmo puedes tener internet en tu celular sony ericsson...?facil

Iniciado por MasterGiga, 16 Mayo 2003, 14:28 PM

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

sH

Hola, me estaba por comprar un sonic ericson z500 y keria saber si esto de internet funcionaba en ese modelo.
  Ademas keria k me aclaren unas dudas, eso k dice internet en tu celular, ¿se refiere a k es gratis no? pk los cel ya tienen internet.
  Y tb komo es eso d la IP, ¿k IP? la de mi makina, la de mi cel o la de mi proobedor de internet???

   HELP MY please !!!  :-( :huh:
¿esta es mi firma?, k fea es !!!

sH

No, deja, ya me compre un siemens cf76.
Para mi k MasterGiga e un CopiPastMan i no save nada por eso no kontestonunka.

adios
¿esta es mi firma?, k fea es !!!

Onizuka

OLAS OLAS ALGUIEN SABE COMO ENTRAR AL TEST MODE DE UN SONY ERICSSON Z500?

SALU2

ijkja

Yo tengo un ERICSSON R289LX
y no envia ni recibe llamadas
como si no existiera
hay alguna forma de volverlo a trabajar?

cacun

pues yo me lance de cabeza a mi sony ericsson T290I a probar numeritos y codigos y nada... entonces mire y pude ver que el post era del 2003... ya tiene 3 años... en ese entonces creo que ni existia mi modelo de cel... quiza allan sacado eso...

alguien sabe info nueva de esto? :huh:

Amilcar507

wena hermano pero lo podrias explicar un poco mejor para un t226 que al parecer no tiene el mismo menu, asi que me perdì un poco

netvirgo_1986

hola soy de peru y necesito ayuda con mi sony k300i quisiera conectarme a internet gratis y si por ahi llega a servir es claro ayudenme con este dilema

sxmxone!

yo tengo un zony ericzzon k310i noze zi funzionara ezto zobre el internet...
xfavor zi podria zer amablez y pazarme algun dato zobre ezte modelo!

Zaludoz!
sumzone!

hwinzig

Saludos tengo un celular sony ericsson modelo P1i me puedes ayudar a configura el acceso a internet, tiene wifi y como ingreso al menu de programacion
por tu ayuda gracias

lucky22778

qtal soy nuevo en el foro y la verdad lo q he leido hasta el momento me resulto muy interesante
pero me gustaria saber como es el tema de tener internet gratis en el celular, ya q los paso q vi por ahi en el foro no lo pude aplicar a mi cel, tengo un w200 y si alguien posee alguna configuracion para q funcione en ese modelo impecable bueno gracias, espero me puedan ayudar