[AYUDA] LINUX & MOVIL

Iniciado por 777Rubenix777, 15 Enero 2011, 21:57 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

777Rubenix777

A pesar de en estos momentos estar utilizando guindous.. me encanta linux y lei que hay sistemas operativos gratuitos para los moviles... Y queria saber si puedo coger mi movil formatearlo e instalarle un SO basado el linux al igual que con una PC. Y si no queria que me ayudaran con lo que quiero hacer.. ya que he visto poca informacion sobre el tema y no estoy seguro de hacerlo..

Gracias!! :D

Linux esta para hacer del mundo uno mejor

RyogiShiki

Cita de: 777Rubenix777 en 15 Enero 2011, 21:57 PM
A pesar de en estos momentos estar utilizando guindous.. me encanta linux y lei que hay sistemas operativos gratuitos para los moviles... Y queria saber si puedo coger mi movil formatearlo e instalarle un SO basado el linux al igual que con una PC. Y si no queria que me ayudaran con lo que quiero hacer.. ya que he visto poca informacion sobre el tema y no estoy seguro de hacerlo..

Gracias!! :D

Linux esta para hacer del mundo uno mejor

Bueno seria bueno que nos dieras más información acerca del tipo de celular que tienes! MArca y modelo, noo en todos los equipos es posible hacer lo que dices, y en muchos es imposible por cuestiones de compatibilidad con el hardware y restricciones de modificación de la memoria interna que solo permiten un simple flasheo o algo por el estilo.

Saludos

777Rubenix777

Supongo que es demasiado viejo el modelo... es un Sonny Ericsson F305.
Pero habia pensado hacer lo en el que me voy a comprar que sera un Samsung Star S5230 o un Samsung Onix S5620. Gracias!!