AYUDA CON HUAWEI ASCEND Y300!!!

Iniciado por sowi12, 21 Octubre 2014, 18:49 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sowi12

Y de esa manera se puede desbloquear sin que se pueda encender, poniendose la pantalla rosa y no pudiendose instalar desde recovery??  :o  :o

Baquinjam Palas

A ver, una cosa es desbloquear el boot y otra flashearlo. y para hacer lo segundo tienes que tener hecho lo primero.

Instala el HSuite ( bajatelo de la pag. de huawei ). Con eso te aseguras instalar los drivers que necesitas.

Para desbloquear el boot, tienes que arrancar en modo fastboot; preta vol- y power, tenlos 10 seg. pretados hasta que el tf. se te quede colgado en el logo.

Conecta el tf. al ardenata y sigue los pasos de arriba. Cuando termines, si no hay ningun contratiempo, tendras el boot desbloqueado.

Para flashearlo lo puedes hacer de dos formas:

Copia el zip de la rom en la sd; arranca en modo recovery y te vas a install desde sdcard.

O copia la carpeta dload en la sd; arranca en modo download o uppdate, vol+, vol- y power y en principio se te instalara sola.

Y se me olvidaba, hay tres versiones del y300; la 0000, la 0100 y la 0151; no te equivoques de rom que la puedes liar.

sowi12

Me sale en las 5 posibles claves: unlock fail! invalid key!

No coge llaves o me han dado las que no son??  :-\ :-\

Baquinjam Palas

Te han dado un codigo equivocado

sowi12

Más les vale, ya he reclamado en cuanto me daban errores.

Seguiré informando...  ;D

sowi12

Dicen que los códigos de desbloqueo que me han dado son validos, que si no entran es cosa del teléfono, ¿puede ser?

Baquinjam Palas

Cuantos codigos te han dado ?. Postealos.

Para desbloquear el boot solo necesitas UN codigo numerico de 12 digitos ( creo que son 12, hablo de memoria ).

sowi12

El código de liberación está disponible para su imei 868438015016671:

8711351131172302, 5725143143106114, 2154315772133214, 2918316814205184

Baquinjam Palas

Lo he estado mirando y es de 16 digitos ( como esos ).

Lo que no se es por que te han dado 4 si con uno vale.

Los has probado todos y ninguno funciona ?.

El imei es de verdad el de tu telefono ?, miralo que coincida con el de la pegatina debajo de la bateria, no haya algun numero equivocado.

sowi12

He probado con todos. y nada dice lo del fail, y miras la info y sale locked cuando tendría que salir unlocked

Sí que es el del móvil lo he comprobado muchas veces ya