Activacion Iusacell

Iniciado por PSYBOX, 24 Agosto 2005, 06:42 AM

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

PSYBOX

allguien sabe la clave del canal de iusacell en mexico df

o conocen un manual o algo asi para activar celulares en Iusacell???

si alguien me puede ayudar?? lo AGRADECERIA MUCHO

Pringas ©

jajaja eso nadie te lo dira tan facil pana salud.

MULTINET

Para que lo ocupas que quieres hacer, tienes sotfware yo te puedo activar en iusacell con lienas del DF, pero realmente que necesitas.
Saludos

PSYBOX

Sil lo quiero activar pero no se como y lo que queria era pues ahorrarme la activacion.

¿cuanto cobras por activarlo??

wolf_21

que tal amigo soy de guerrero pero kisiera activar un telefono en iusacel k me vendieron tu me puedes ayudar ..??

rlockc

Cita de: wolf_21 en  2 Enero 2008, 02:23 AM
que tal amigo soy de guerrero pero kisiera activar un telefono en iusacel k me vendieron tu me puedes ayudar ..??

el canal iusacel es el 234 el nam home sid 6 el set chanel 0read rssi 079

MARIO RDZ

#6
Cita de: MULTINET en 26 Agosto 2005, 06:31 AM
Para que lo ocupas que quieres hacer, tienes sotfware yo te puedo activar en iusacell con lienas del DF, pero realmente que necesitas.
Saludos
HOLA ME PUEDES CONTESTAR EL MSN SOY MARIO DE REYNOSA MI CORREO ES
XXXXXXXX@HOTMAIL.COM

UTILIZAD EL PERFIL DEL FORO PARA MOSTRAR VUESTRO CORREO O MSN

NO SE SI TU ME PUEDAS AYUDAR A ACTIVAR MI IUSACEL DE DONDE SEA NO IMPORTA DE DONDE SEA EL  NUMERO YO LA SE PROGRAMAR PERO NO  TENGO CLAVE PARA DALA DE ALTA   EL ELECTRONICO ES05402422079

iJaguarMx

#7
Cita de: MULTINET en 26 Agosto 2005, 06:31 AM
Para que lo ocupas que quieres hacer, tienes sotfware yo te puedo activar en iusacell con lienas del DF, pero realmente que necesitas.
Saludos

Me puedes activar mi cel we??????? si es asi te lo agradecería  :D y pues no se como te lo pagaria we que dices si me agregas ami correo para que nos pongamos de acuerdo vale?

XXXXXX@hotmail.com

UTILIZAD EL PERFIL DEL FORO PARA MOSTRAR VUESTRO CORREO O MSN

FULL2

#8
YO HE AVERIGUADO QUE TAMBIEN TE ACTIVAN AL INSTANTE  Y DIRECTAMENTE EN ESTE MSN      XXXXXXX@HOTMAIL.COM       

UTILIZAD EL PERFIL DEL FORO PARA MOSTRAR VUESTRO CORREO O MSN

YO HE CTIVDO YA VARIOS

jesus.romero

Alguien sabe como quitar el se requiere servicio de un LG MX380?
Gracias por su ayuda