Wallpapper mensual [Octubre 09]

Iniciado por Castg!, 9 Octubre 2009, 02:40 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Darioxhcx

Cita de: ohk en 10 Octubre 2009, 18:25 PM
;D

Creo que ya nadie hace un diseño sin usar renders externos  :rolleyes:
yo no use nada externo.. eso si , no soy diseñador :xD
saludos

Castg!

entregen hasta mañana, azielito si podes bloquealo. suerte para todos.

Filibustero de bolsillo

Cita de: castg en 12 Octubre 2009, 18:03 PM
entregen hasta mañana, azielito si podes bloquealo. suerte para todos.

Jeje, si ni siquiera Azielito ha entregado!, vamos!

Absence makes the heart grow fonder.

Azielito


peib0l

no es por tocar las narices a nadie, pero esto no tiene mucho furo cada vez son menos los participantes XD y las ideas son peores


Salu2

Freeze.

Shell, no tenias que ser tan directo al decir que el diseño de Azielito es tan bueno como una maraton de barney!! :xD :xD :xD

Azielito

:xD !!!

Las ideas se agotan x) eso pasa por tener un blog de notas a la mano para guardarlas xDDDD


fuenteRea

a mi el que mas me gusta es el de Azielito, tanto que me lo he puesto de fondo jaja, gracias, un saludo!!
Una rosa es una rosa...

wvb

Bueno, a ver, pongamos un poco de orden xD

Como no todo el mundo lo tiene acabado ni todos tienen todo el tiempo que quisieran, daremos una semana. Por lo tanto si el BA (Battle Art) empezó el 9 de Oct. acabará el dia 16.

Cita de: Danfelbm en 10 Octubre 2009, 01:56 AM
Ahí está, a ver que tal le va... me disculpan que no tengo tiempo para hacer la versión widescreen... xD el que lo vaya a usar le quita de los extremos verticales :xD jeje, si se pudiera cambiar, más tarde lo hago, porque ahora ando corto de tiempo, adiós!


Yo tengo una duda sobre estos wallpapers: son más verticales que horizontales... No quedaran muy bien de fondo de pantalla, no? En todo caso quiza deberian ser cuadrados o apaisados (widescreen).

Salu2

Azielito

Tal vez asi usa su pantalla =\
[...]
:')