Wallpapper mensual [Diciembre 09] Encuesta

Iniciado por Azielito, 30 Noviembre 2009, 19:35 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cual te gusta mas?

castg"
5 (13.9%)
Pony-Magic
19 (52.8%)
KarlosVid
6 (16.7%)
GatoXman
2 (5.6%)
Jxk25
4 (11.1%)

Total de votos: 36

Votación cerrada: 5 Diciembre 2009, 19:49 PM

Blitzkrieg'

Yo vote por Pony porque es muy original y bonito :)

Martin-Ph03n1X

pony tambien me gusto pero diganme donde esta la facilidad de ver en que dia vivimos?
  No eres tu trabajo, no eres cuanto tienes en el banco, no eres el auto que conduces, ni el contenido en tu billetera, no eres tus malditos cakis, eres el bailarin cantante del mundo...!!!"

g0nsan

El fracaso no es una opción.
Es un privilegio reservado para quienes al menos lo intentan.

Martin-Ph03n1X

entonces pony magic queda fuera no esta su imagen ==P
  No eres tu trabajo, no eres cuanto tienes en el banco, no eres el auto que conduces, ni el contenido en tu billetera, no eres tus malditos cakis, eres el bailarin cantante del mundo...!!!"

KarlosVid(ÊÇ)

Cita de: Martin-Ph03n1X en  3 Diciembre 2009, 10:29 AM
pony tambien me gusto pero diganme donde esta la facilidad de ver en que dia vivimos?

;)
* Proverbios 16:6
Dios nuestro Salvador mostró su bondad y su amor por la humanidad, y, sin que nosotros hubiéramos hecho nada bueno, por pura compasión, nos salvó.
* Filipenses 4:13
A todo puedo hacerle frente. Pues Jesucristo es quien me fortalece.
* 1 San Juan 1:9
Si confesamos nuestros pecados, podemos confiar en que Dios hará lo que es justo: nos perdonará nuestros pecados y nos limpiará de toda maldad.
* San Juan 3:16
Dios amó tanto al mundo, que dio a su Hijo único, para que aquel que cree en Él no muera, sino que tenga vida.
* 1 San Juan 4:10
El amor consiste en esto: no en que nosotros hayamos amado a Dios, sino en que Él nos amó a nosotros y envió a su Hijo, para que, ofreciéndose en sacrificio, nuestros pecados quedaran perdonados.
"Es prudente ver los problemas como oportunidades para revisar la vida y crecer a partir de esas experiencias."
"Aceptar la realidad es el primer paso para luego decidir, inteligente y objetivamente, qué conviene hacer..."
"El tiempo que se invierte para buscar culpables, es el tiempo que pierde y del que no dispone para mejorar las cosas."
"Algo esencial, a la hora de querer cambiar las cosas, es actuar con decisión, y con paciencia."
"Dios actúa proveyéndonos personas, situaciones y herramientas... para que podamos analizar y resolver los problemas."
"El buen humor ayuda a tolerar lo desagradable, enfrentar lo inesperado y sonreír a lo insoportable."
"Usted puede confiar su vida al cuidado de Dios, aceptar su perdón y amor, y convertir cada problema en una oportunidad para aprender a vivir mejor, en paz."

Todos los Wallpapers me gustan.  ;)

Salu2

Pony-Magic

Cita de: Martin-Ph03n1X en  3 Diciembre 2009, 10:29 AM
donde esta la facilidad de ver en que dia vivimos?

no es un calendario, es un wallpaper. si queres saber el dia, pone el mouse arriba del reloj de windows :) ... es hasta mas facil que mirar el wallpaper.

Cita de: Martin-Ph03n1X en  3 Diciembre 2009, 11:21 AM
entonces pony magic queda fuera no esta su imagen ==P

tanto miedo me tenes?

:ohk<any>

Quien es Pony-Magic  :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
Creo que esta ves no hubo participación de los "antiguos" del foro, (por no decir los viejos)  :laugh: :laugh: Azieeeeeeeeee  ;D ;D :xD :xD
Y es que a veces pienso que si no estuviera loco no podría salir adelante.
Lo que no se es capaz de dar, en realidad no se posee, uno es poseído por ello.

Pony-Magic

Cita de: OHK en  4 Diciembre 2009, 13:02 PM
Quien es Pony-Magic  :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
Creo que esta ves no hubo participación de los "antiguos" del foro, (por no decir los viejos)  :laugh: :laugh: Azieeeeeeeeee  ;D ;D :xD :xD
yo  :) el de los 19 (52.8%) votos  :-X

Darioxhcx

bueno che...
calmense ?¿

para enero se van a definir las reglas y va ser encesario acatar todas...
:P
mañana cierra la encuesta...
saludos

encuenta cerrada..