un buen programa

Iniciado por kapynchy, 21 Abril 2006, 20:52 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

kapynchy

ola buenas , un cliente me pidio el nombre de un programa para el diseño de planos, q despues pudiera verlos en 3d, yo recuerdo que habia hace mucho tiempo un progrma que se llamaba arquitectonic o algo por el estilo, pero no encontre nada referente a el, bueno sin enrollarme, necesito nombre de programa de siseño de una cocina por ejemplo, que luega se puedan ver como si se estubiera en el interior, ante todo muchas gracia
No abras los labios si no estas seguro de lo que vas a decir es mas bonito que el silencio

Jeferi

Te recomiendo AutoCAD aunque no se si permitira verlo en 3D ( Supongo que si xD )

Saludos Jeferi

Mance

Data Becker 3D Diseño de Interiores.

La versión Home Edition vale 20€ y esta bien :).

Aunque siempre la podrás encontrar en la red Emule ;).

También este, no lo he probado  http://nct.digitalriver.com/fulfill/0002.039

kapynchy

muchas gracias, que yo sepa el autocad no permite, y queria algo mas sencillo de utilizar
No abras los labios si no estas seguro de lo que vas a decir es mas bonito que el silencio

DJ46

Programa de diseño de planos y fácil de útilizar, creo que son cosas incompatibles.

Depende de para que tipo de plano sea, puedes usar por ejemplo delcam Powermill, lanzarte al 3D studio max y autocad, que si se pueden ver los diseños en 3D.